jueves, 29 de septiembre de 2011

Será que el alma está despierta cuando cierro mis ojos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Vania Benel el 29/09/11


                                                     Percy Taira (Escritor peruano)
 
Será que el alma está despierta cuando cierro mis ojos,
Será entonces que cuando sueño es lo que mi alma ve al abrir los suyos,
A veces pienso tan solo en mí y es este egoísta sentimiento
Lo que me hace quererte más,
Porque me hace ver cuánto has hecho por mí.
Será una casualidad que duermo justo cuando cae la noche,
Y es que a veces me despierto cuando entre paredes puedo ver,
Que el sol es tan inmenso que incluso llega a tocarme,
A veces pido respuestas a Dios o a la vida
Para ver quién me contesta primero,
Y es en este juego cuando me doy cuenta que no los entiendo.
De pronto, puedo pensar que hay pocas cosas en qué preocuparse,
Y que esas cosas duermen tranquilas en cada silencio,
En cada recuerdo,
Aquellas noches siento que mis palabras no dicen nada
Comparadas con lo incierto,
Con la realidad.
La belleza trata de darle color a la vida
Con ciertos reflejos de alguna cara bonita pero eso es todo,
Sigue siendo desierto, sigue siendo silencio,
Sigue siendo un sueño.
Lo que queda de mí aun siendo tan poco sigue siendo nuestro,
Lo que queda de ti aun siendo tuyo, lo guardo en mis adentros,
Las palabras que alguna vez dejé de decir
Se quejarán en el recuerdo y
Tu voz volverá a ser verso cuando te sienta de nuevo sol,
Cuando huelas de nuevo a silencio.
Brillarás en mi desierto
Y cubrirás de un viento fresco mis sueños,
Y tal vez, sólo tal vez,
No necesitaré cerrar mis ojos
Para que mi alma, te pueda ver.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Comunicado de Ashtar Sheran para Trabajadores de la Luz y Padres

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 28/09/11

Amados hermanos:

Hoy me urge enviar mensaje a todos aquellos hermanitos que aún no comprenden bién QUÉ PASARÁ CON EL TEMA ASCENSIÓN.

 

La Federación Galáctica necesita que los canales tengamos en cuenta que hay muchas personas que comienzan a inquietarse por las diversas noticias divulgadas en cuanto al Elenin, caída de meteoritos, caída de satélites, y movimientos de la Tierra.

 

COMUNICADO

 

Las nefastas noticias del FIN DEL MUNDO son noticias de una prensa dirigida por las fuerzas de la oscuridad, que necesitan que no se cumpla el Plan Divino para la Tierra.

 

Hay muchos padres con inquietudes y angustias respecto a que pasará ante el caos anunciado por la prensa a nivel de todo el planeta.

 

Queremos tranquilizarlos y para eso les debemos explicar claramente qué sucederá.

 

NO TEMAN POR LOS NIÑOS…ellos son los primeros en ser protegidos por nosotros. NADA LES PASARÁ ante cualquier manifestación de la Tierra.

 

Se habla de ASCENSIÓN…y RESCATE…son dos cuestiones diferentes.

 

ASCENSIÓN: Es la direccionalidad del ALMA hacia el ESPÍRITU con el cual se integrará. Esta parte corresponde a cada uno y tiene por propósito hacer que el alma encuentre los canales hacia dimensiones superiores a la 3ra y 4ta Dimensión. (5D, 6D…)

 

QUIENES ASCENDERÁN: Muchos hermanos se preparan desde hace años para alcanzar un nivel superior, pero no solo ellos serán ascendidos.

 

Hay personas que viven en la sociedad, sin encargarse de la vida espiritual y sin embargo su accionar demuestra su Amor al projmo.

 

Hay personas que incluso niegan la existencia de Dios, sin embargo

son semillas de Luz y sus actos son benevolentes y altruistas.

 

Hermanos, la Misericordia de quienes tienen a su cargo la ASCENSIÓN de la humanidad es muy grande y tienen todo contemplado como para que una gran parte de la humanidad pueda acceder a la 5D,

 

RESCATE:

En caso que la vida en el planeta esté en riesgo la HERMANDAD BLANCA (Comando Alfa y Omega) ha dispuesto el servicio de sus NAVES en las cuales albergarán a gran parte de la humanidad.

 

Aquellos hermanos que por su vibración no pueden acceder a la 5D. (no soportarían una Alta Vibración), para ellos tenemos preparados el RESCATE. Significa esto que serán invitados a acceder a las NAVES donde estarán perfectamente atendidos y a salvo de los sucesos de la Tierra. En nuestras Naves existen condiciones de vida iguales a la Tierra, con una vibración de 3D. Serán asistidos y ayudados por la conmoción que pudieran presentar al haber sido sorprendidos por los sucesos y el abandono forzado del planeta.

La medicina cósmica, dista mucho de la medicina terrenal y deben tener confianza en que encontrarán un clima basado en el AMOR por lo cual sanarán rápidamente, encontrarán consuelo y disfrutarán de una existencia libre de las tensiones de  las Bajas Vibraciones de la vida en la Tierra.

Recibirán todas las explicaciones que necesiten para comprender, pero sobre todo al estar libres de los conflictos propios de la vida común y en un entorno amoroso hará que se sientan como quizá nunca se sintieron.

Las Naves para el rescate, no son lugares de acinamiento, sino que son verdaderas ciudades agradables y confortables.

El RESCATE deben tener en cuenta que no es una ABDUCCIÓN, se cumplirá en los mayores de edad teniendo en cuenta su libre decisión. NO HABRÁ PRESIÓN, por lo cual necesitamos que todos conozcan este tema.

 

Solo en este momento les pedimos que para que sus vibraciones suban traten de cambiar ciertos hábitos como mirar televisión, noticias, programas de chismes. Escuchen música de alta frecuencia, dedíquense a manualidades o arte en sus ratos libres o estén en contacto con la naturaleza. Traten de evitar discusiones de cualquier índole y recen y oren del modo que sea (sin que esto signifique religión) Solo se trata de elevar la vibración.

Controlen que tipo de películas ven, eviten las de terror, suspenso, pornografía o cercanas a esto.

 

Sabemos que muchos ante este comunicado sentirán que estamos hablando de "ciencia ficción", les pedimos que traten de detener ese pensamiento y tener confianza en que existimos razas fuera y dentro de la Tierra que venimos en ayuda de este amado planeta.

Somos sus hermanos , muchos de los cuales han pasado circunstancias similares por lo cual comprendemos la realidad de este momento.

Traten de acercarse a hermanos que se reconocen como trabajadores de la Luz (hay muchos en todos los ámbitos) y confíenles sus dudas y temores, ellos les aclararán muchos aspectos.

 

Amados todos, continuamente estaremos informando a través de los canales. Para nosotros es necesario que las personas que nunca estuvieron ligados a espacios en los que estos temas son considerados, puedan recibir esta información. Hablen con ellos.

Debemos infundir tranquilidad, orden, armonía para disolver los sentimientos angustiosos que la prensa ha intentado en todo este tiempo provocarles.

Es esta una tarea para los trabajadores de la Luz y para aquellos que vayan comprendiendo.

 

EN AMOR Y UNIDAD CON TODA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA

LES TRANSMITIÓ ASHTAR SHERAN

COMANDO ALFA Y OMEGA

 

Por favor distribuir el comunicado

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

28-09-2011


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maestros Ascendidos Despertando 23-09-11 IMPORTANTE MENSAJE DE ASHTAR SHERAN...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 28/09/11



   20-08-11
Me fue enviado por Isabelle Soleiro, desconozco si es el Canal


¡¡¡A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ!!!



¡¡¡Bienvenidos hermanos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración!!!.



En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del Universo. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.



Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.

Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.



Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.



En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado.



Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.



Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar.

Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en este planeta.



Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.



El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta.

No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.

El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la Luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.



Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.

Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su Luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.



Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es!!!



Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta.



La confederación galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. 
 

Yo, comandante Asthar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.




Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.
 

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.




Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.


Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN  PROCESO DEL SER.


 

Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.




Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de Luz.


Compartir



¡¡¡ "YO SOY" EN LA LUZ!!!

¡¡¡ "YO SOY" CON LA LUZ!!!

¡¡¡ "YO SOY" PARA LA LUZ!!!

¡¡¡ "AQUÍ Y AHORA"!!!

NAMASTE y HASTA OTRO AHORA!!!

  

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Líderes de una Nueva Humanidad: el Surgimiento ~ Lauren C. Gorgo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 28/09/11


Por Lauren C. Gorgo
20 de Septiembre de 2011 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

"Estamos encantados de ser parte de algo tan magnífico, aquello que llaman ascensión, y que nosotros llamamos "regreso al hogar". Decimos regreso-al-hogar, porque cada uno de ustedes que está conduciendo al planeta a su destino porta la vibración activada del hogar, de la energía de la Fuente interior… y aunque muchos de ustedes han tenido que atenuar su luz para adaptarse a un mundo que antes no era apto para tal magnificencia… ahora están emergiendo en la plenitud del resplandor puro del corazón." – Siete Hermanas de las Pléyades

 

¡Tanto ha cambiado desde la última actualización! Apenas empecé a reorientarme en este nuevo espacio mental, los invisibles empezaron a machacarme con montones de información… y no importa cuán largo sea este artículo, sólo será 1/3 de lo que ellos tienen para compartir con todos nosotros… cortesía de la integración del sándwich de eclipses que se produjo en Junio/Julio. Lo que se siente un poco como si fuera hace siempre… y a la vez hace un día.

 

Los muchos cambios multidimensionales que se han producido desde ese portal de eclipses están empezando a servir tanto dentro de la mente humana (colectiva) como en las estructuras externas resultantes en nuestro mundo. Estos cambios internos que más de nosotros estamos sintiendo están generando desdén en la psique colectiva, lo que resulta en una sensación de vacío en muchas personas que antes se sentían satisfechas dentro de la estructura del paradigma 3D (piensen en familiares y amigos). Estas sensaciones incómodas que están surgiendo ahora en los diversos sectores de la sociedad humana están empezando a amenazar exitosamente todos los demás sistemas globales restantes que continúan sustentando la separación sobre la unidad.

 

El Florecimiento

Justo a tiempo para el 6º día (la fase de florecimiento de El Árbol de la Vida), en el 11º cielo de la novena (y última) onda del Calendario Maya… que termina el 28/10/11 según Carl Calleman… y como resultado del creciente descontento en quienes nos rodean, ha llegado el momento de que los mostradores del camino honremos y compartamos nuestras profundamente arraigadas y bien ganadas sabidurías, con más de la humanidad. Para aquellos líderes del nuevo mundo que han sido frenados, desoídos, frustrados en su plena auto-expresión o disuadidos de compartir toda su verdad con los demás, les ha llegado su hora. Los invisibles dicen que este grupo de almas ha recibido el toque de clarín para salir de su escondite, para erguirse en su verdad personal con honor e integridad, para dar testimonio de los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor, a la vez que sostenemos la inmensidad de nuestra sabiduría y conocimiento con autoridad, con soberanía, pero lo que es más importante… sin falta. Esto significa distintas cosas para distintas personas, pero estoy escuchando que cada uno de nosotros será puesto a prueba de alguna manera para aplicar toda la fuerza de nuestra luz.

 

"Ahora bien, nos damos cuenta de que esto puede costarles un poco a quienes los rodean… en el sentido de que los cambios en ustedes van a requerir cambios en las personas cercanas a ustedes, y a eso decimos… no tengan miedo. Sean todo lo que vinieron a ser, no vaya a ser que se arriesguen a perder una oportunidad para la magnificencia. El tiempo para hacer brillar toda su luz es ahora y se les presentarán muchas situaciones en los próximos días que requerirán esto de ustedes. No estamos diciendo que esto vaya a presentar desafíos por medio de la discordancia, sino demostrando su fuerza interior en una forma que puede ser definitivamente vista, sentida y escuchada por los demás. Muchos de los nuevos líderes se han estado escondiendo por demasiado tiempo bajo la cubierta de no ser merecedores, esperando la reconexión final con su excelencia genética… para estas almas, una gran apertura está ante ustedes, un cambio en la forma de participar con su verdad y mostrarla a los demás." – Siete Hermanas

 

Para aquellos que han comenzado esta transición hacia su plena verdad, hacia su ser auténtico, y están llegando al "otro lado"… ¡se merecen una felicitación! Su mundo ya está empezando a cambiar en formas magníficas, sustentadoras y conmovedoras. Y esto es sólo el principio.

 

La verdadera medida de nuestra auténtica auto-expresión se concreta en el nivel y la cantidad de reciprocidad del mundo que ahora nos rodea. Nuestro mundo externo es siempre una representación exacta de nuestra morada interior, así que al participar en el mundo físico desde nuestro punto singular de la verdad, los reflejos de nuestra luz que ahora brilla de vuelta hacia nosotros pueden ser reveladores y abrir nuestro corazón… revelando/reflejando no sólo la precisión y alineación con nuestro yo esencial auténtico, sino la evidencia física de nuestra inconfundible belleza interior, que ha estado… durante tanto tiempo… aplastada bajo el peso de nuestras supuestas limitaciones.

 

En otras palabras, se nos está des-cubriendo y como resultado, el resto del mundo está comenzando a ver nuestra divinidad… el resplandor de nuestro corazón puro… porque, a fin de cuentas, ahora estamos más alineados con y funcionando desde el AMOR divino. Estas experiencias de ser "vistos" tal como realmente somos… y como si fuera la primera vez… puede sobresaltarnos después de tantos años de ocultar nuestro verdadero yo y ser descartados o juzgados por los pensadores convencionales sumidos en la doctrina.

 

Salir del armario puede ser una experiencia incómoda, porque, admitámoslo, somos reacios a 'usar nuestras armas'… e incluso cuando necesitamos utilizarlas, ellas siempre están amartilladas con una sarta de defensas… algunas aprendidas de memoria, algunas completamente inventadas: como cuando te encuentras con un vieja amiga de las clases de yoga que no has visto en 5 años y después de una muy minuciosa ojeada, te hace la fatídica y temible pregunta… "¿y TÚ qué has estado haciendo?" Y en ese mismo momento… se te presenta la triste realidad de que pareciera que no has hecho absolutamente nada… salvo envejecer… y te enfrentas con la deprimente decisión de doble filo… ¿Le miento a ella, o a mí misma?

 

Es ese momento en que toda la sangre de tus extremidades se acumula en tus orejas, el ruido se desvanece, y de lo más profundo de tu ser surge alguien con una interesante y "creativa" historia acerca de lo que has estado haciendo.

 

Todos hemos estado allí y nos hemos preguntado a quién le podemos o no le podemos decir que en realidad hemos pasado la mayor parte de los últimos 5-7 años en posición fetal esperando (re)nacer.

Pero eso ya pasó. Según los invisibles… ya basta de esconderse. Estamos siendo llamados por quienes nos necesitan y seremos recibidos con amor. No sólo eso, sino que una vez que vayamos más allá de la inseguridad de ser juzgados o de que se burlen de nosotros, la cálida e inesperada recepción de los demás puede provocar un nivel de gratitud que nos afloje las rodillas.

 

Podrían estar notando que estas verdaderas conexiones del corazón surgen a su alrededor… incluso con extraños… una sensación de que de repente se le ha encendido la luz a todo el mundo. Pero la verdad es que esto es sólo el reflejo de nuestra propia luz interna brillando tan intensamente ahora que el mundo por fin la puede ver.

 

Así es como saben realmente cuándo es su momento de brillar. No sólo porque tienen algo que compartir, sino porque son invitados a compartirlo.

 

 

Navegando en Realidades Divididas

"La comprensión de que algunos de ustedes están guiando a esta brigada, y aún más están siguiendo, es una distinción importante que hacer en este momento." – Siete Hermanas

En la última actualización los invisibles mencionaron un cambio de guardia… "a medida que la conciencia colectiva mundial, inevitablemente descienda hacia mayores niveles de miedo… y se sacuda su sentido general de seguridad, habrá también aquellos de ustedes que al mismo tiempo estarán elevándose para encontrar grandes éxitos"… y hoy tienen más para compartir acerca de eso.

 

Lo que quieren dejar en claro es el hecho de que sólo aquellos que hayan completado su proceso de maduración espiritual están en el período de preparación para liderar. Están diciendo que.… "Aquellos que van a salir como los faros de luz en un tiempo de oscuridad van a experimentar una realidad muy diferente a aquellos que apenas están empezando a mirar hacia adentro", y les gustaría ofrecer alguna ayuda con respecto a manejar la división en las estructuras de realidad que estamos empezando a presenciar.

 

Esta división se está haciendo REALMENTE perceptible, y se puede sentir alienante no poder relacionarse con tantas personas que todavía están viviendo el viejo paradigma. Por ese motivo, cada vez es más importante entender cómo operamos dentro de este nuevo campo perceptual de conciencia, porque es tremendamente diferente del antiguo.

 

Para aquellos que estarán asumiendo roles de liderazgo, estoy escuchando que está llegando una liberación sentida más profundamente que la que van a experimentar quienes los rodean, además de una comprensión más visceral de la atemporalidad, debido al nivel de expansión que este grupo de almas ha logrado. Yuxtapuestos contra esta realidad estarán quienes apenas están empezando a despertar a su divinidad, y para este grupo está llegando un profundo cambio en conciencia que va a empezar, o ya ha empezado, a deteriorar rápidamente la estructura de realidad tridimensional en la que han estado participando.

 

Para estas personas, y lo más probable es que ninguno esté leyendo esto, puede parecer que se les está quitando la alfombra de debajo de sus pies mientras todo su mundo cambia sobre su eje. Quienes están al frente del desfile están bien versados en este proceso de desmantelamiento de la matriz y por lo tanto los líderes/mostradores del camino estarán asumiendo su posición al mismo tiempo que la burbuja 3D empiece a estallar para estas almas que despiertan. En otras palabras, algunos de ustedes serán para la próxima ola lo que nuestros guías espirituales invisibles fueron para nosotros… en algunos casos, y dependiendo de su rol en el plan, ustedes serán los guías "físicos" que van a acompañar a estas personas a cruzar los puentes hacia la 5D que nosotros hemos estado construyendo desde hace años.

 

Para aquellos de ustedes que están liderando, están llegando a saber realmente quiénes son ustedes y cuál es su rol en el esquema mayor… se está convirtiendo en algo basado en el sentimiento… es decir, lo que han "sabido" que era verdad ahora "se siente" verdad. Durante años, este grupo en particular ha estado despertando a la parte más grande de ellos mismos, la parte que está aquí para guiar a la humanidad a su destino… pero sin un contexto para aplicar esa información. Las hermanas comparten conmigo que el contexto ahora está formado, y el resultado de esto será una claridad mucho mayor y una profunda comprensión de lo que vinimos a hacer aquí físicamente en esta etapa.

 

"En cierto sentido, esta información no es nueva para ustedes, pero puede sentirse nueva… y nos damos cuenta de que hay algunos de ustedes leyendo esto, que tienen poco entendimiento o claridad en cuanto a cuál es su papel en el plan mayor, y a esto decimos: todo el mundo está en el proceso de despertar a una verdad personal mucho mayor… todos en distintos y variados niveles de conciencia… y todo en la perfección del plan divino." – Siete Hermanas

 

Por último, estoy escuchando que para los maestros [instructores] de la nueva humanidad (enseñar es un término muy amplio), la cuestión de cómo recibimos la información y la compartimos con los demás está cambiando enormemente. Los Pleyadianos dicen que es importante entender que ya no hay ninguna brecha entre lo que vinimos aquí a experimentar y lo que vinimos aquí a enseñar. El ejemplo que nos dan es que si vinimos aquí para enseñar a otros acerca de la sanación, ya no hay ninguna brecha entre nuestro estado personal de salud y la información que enseñamos acerca de la sanación… en otras palabras, estamos asumiendo la presencia encarnada y por lo tanto nuestra sanación ES la enseñanza.

 

Esto significa que en lugar de enseñar desde una perspectiva futura de lo que "será", vamos a estar enseñando desde la presencia de "Yo Soy" o "lo que es". Nos estamos convirtiendo en maestros integrados por la experiencia (corazón) en lugar de maestros por el conocimiento (cabeza)… la diferencia está en la integración versus el concepto.

 

El tiempo se está plegando sobre sí mismo y por lo tanto, por fin estamos convirtiéndonos en aquello que vinimos aquí a enseñar. Esto es muy emocionante porque significa que por fin tendremos credibilidad nos estamos anclando en la conciencia en tiempo-real y estamos empezando a descubrir las muchas alegrías de operar desde el reino de la unicidad.

 

 

Acontecimientos Físicos

"El cuerpo físico ya no es simplemente un espacio para que el alma se aposente, sino que está animado con inteligencia crística y tiene una 'mente' propia, por así decirlo." – Siete Hermanas

 

Y, por último, las hermanas quieren que entendamos que nuestros cuerpos están pasando por cambios muy, muy importantes… la mayoría de los cuales podemos sentir, pero no comprender mentalmente todavía. Nos estamos adaptando y conformando a la nueva inteligencia del sistema (luz) que ahora nos sustenta y sí, hay muchos síntomas asociados con estos cambios… sobre todo rarezas con el apetito/digestión conforme alteramos la Fuente de nuestra nutrición física… pero estoy escuchando que estamos a punto de percibir cosas que no hemos notado antes.

 

Una de las cosas que mencionan, además de un desarrollo psíquico más profundo, es que a medida que nos volvemos auto-contenidos en nuestro campo energético, vamos a empezar a sentir que nuestro cuerpo está funcionando por su propia cuenta, aparentemente independiente del mundo que nos rodea. Esto es emocionante en el sentido de que vamos a empezar a sentir la libertad de la escoria de más baja dimensión conforme nos desprendemos de la matriz planetaria discordante que actualmente nos alberga…. Sin embargo, si no somos conscientes, los invisibles sienten que los cambios podrían causar confusión o estrés y por lo tanto quieren paliar cualquier miedo potencial.

 

Esta desconexión de la 3D ya se nota en cosas pequeñas, como la incapacidad de sentir el malestar por el que los demás están pasando o incluso sentimientos de alienación ya que casi TODOS a su alrededor están experimentando algún tipo de caos y puede sentirse extraño y solitario estar felices y emocionados por el mundo que colapsa.

"Tengan en cuenta que con la aceptación de su divinidad llega la comprensión de que aquellas cosas que siguen siendo profundamente humanas, es decir… que todavía funcionan desde un lugar de separación o limitación… les van a parecer muy lejanas y extrañas. Van a sentir una desconexión de mucha de la vida que aún los rodea, sin embargo, este desapego es necesario y requerido para entrar en su nuevo espacio de residencia. Lo que recomendamos es que se enfoquen menos en la desconexión que sienten entre su nueva conciencia y la conciencia de los demás, y más en la conexión que sienten entre su cabeza y corazón. Es ahí donde se está produciendo la magia y todo lo demás a la larga desaparecerá para revelar la esencia de la plena verdad." – Siete Hermanas

 

Para mí, personalmente, esto ha significado mucho ejercicio para mis 'músculos de la compasión'. Conectar con aquellos que están sufriendo por medio del amor y no del sufrimiento, requiere disciplina… me parece que hay un delicado equilibrio entre la validación, sostener un espacio seguro, y reflejar las verdades superiores… todo a la vez. Es muy parecido a hacer malabares. Y lo que me ha parecido realmente extraño es que hemos trabajado tanto y por tanto tiempo para ir más allá de la mugre (ego), que se podría pensar que sería fácil acceder a todos esos años de lucha de modo que pudiéramos identificarnos con ellos sin esfuerzo… pero estamos enfocados tan presentemente ahora que éste no parece ser el caso en absoluto. Literalmente, se requiere de un esfuerzo ahora para identificarnos con las cosas por las que hemos estado luchando por años y años y años. Es esa amnesia de las dimensiones superiores, les digo… algo bastante peculiar.

Sobre todo, las hermanas quieren dejar en claro que cualquier disociación que estemos sintiendo es normal, saludable y nos será muy útil para ayudar a los demás. No es que estemos saliendo de la matriz de la vida humana, sino sólo de la matriz del sufrimiento humano. La diferencia está mayormente en percepción, y simplemente nos estamos elevando para encontrar una nueva perspectiva. Por consiguiente, esta "liberación" va a arraigar una comprensión basada en los sentimientos de que no somos nuestro cuerpo, sino que estamos participando dentro de un cuerpo, dentro de una vida, y dentro de un contexto humano-divino. De nuevo, no es información nueva, sino sólo una integración más profunda de la misma.

 

"Habrá mucho más para compartir sobre esto en los próximos días, pero por ahora lo único que se necesita es la comprensión de que están empezando a identificarse con su divinidad… no su percepción egoica de la divinidad, sino la presencia real de ella. Están percibiendo atisbos de lo que significa ser un espíritu en forma humana… la fase de la encarnación a la que nos referimos como "la concreción de su cuerpo divino" y que sólo requiere la comprensión de que están cambiando de una forma a otra. Les aseguramos que ésta no es la versión agrandada que se ve, tal vez en el cine, sino más bien un sutil cambio de expresión de la limitación a la ilimitación." – Siete Hermanas

 

Hemos tenido que, literalmente, desidentificarnos de todos los aspectos de ser un supuesto humano en lo que las hermanas han denominado la "fase de soltar el cuerpo del dolor"… que es por lo que tomó tanto tiempo… pero la fase de divinidad, dicen ellas, es mucho más natural para nosotros y se sentirá más fluida en su despliegue.

 

 

¿Están listos para brillar?

Lauren

ThinkWithYourHeart.net 

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»



Bendiciones para todos Namasté

"La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado"

angelReboteando

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

HERMANOS ESTAMOS ASCENDIENDO

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de EYRALUZ DE LA FUENTE el 27/09/11

 

HERMANOS HOY ESTAMOS ASCENDIENDO. . AUNQUE MUCHOS NO SIENTAN LA ASCENCION ESTAMOS ASCENDIENDO.  LA ASCENCIONES SON DIFERENTES PARA CADA UNO DE NOSOTROS POR ESO NO SE DIRIJAN OR LA ASCENCIONES Y SUS SINTOMAS. TODOS SENTIREMOS DIFERENTES VIAS A ASCENDER.

PERO MANTEGAN EN SU MENTE LA ASCENCION. LA UNIFICACION EN LA ASCENCION . UNAMOSNOS TODOS EN ESE PENSAMIENTO ASCENSO.  COMO USTEDES SABEN HAY DIFERENTES CLASES DE ASCENCION POR LO MENOS CONOCEMOS 3

 LA ASCENCION DEL ALMA AL(MAL LLAMADA MUERTE)

 LA ASCENCION DE LOS DOS (ALMAS Y CUERPOS)

 LA ASCENCION DEL ALMA ( PARA AQUELLOS QUE SE QUEDAN EN LA TIERRA AL SERVICIO ) SU CUERPO

 

TIENE QUE ESTAR EN SU FORMA FISICA. 

CUALESQUIERA QUE SEAN ELLAS. ESTAN ASCENDIENDO. HERMANOS ELEVEN SU VIBRACION Y PODRAN DARSE CUENTA DE ELLA. 

Y PODRAN DARSE CUENTA DE LOS SINTOMAS DE LA TIERRA ASCENDIENDO.

PODREMOS VER Y SENTIR LA VIBRACION DE LA TIERRA Y LA VIBRACION DE LOS ANIMALES ASI COMO LA VIBRACION DE LAS PERSONAS.

CONECTENSE  A LA ALEGRIA Y FELICIDAD ASI COMO AL GRAN FUERZA DEL AMOR.. YA LES DIJE UNA VEZ.. PASAREMOS TODOS, UNOS PRIMEROS Y OTROS DESPUES. HAY SERES QUE TIENEN SERVICIOS DE TRABAJAO CON LA TIERRA, HAY OTROS QUE ESTAN DANDO SOPORTE A LA TIERRA Y A LA SANACVION DE LOS SERES HUMANOS COMO A LA TIERRA. ELLOS QUEDARAN PARA LA PROXIMA DEPENDIENDO DEL SERVICIO QUE SE HAGA  PARA LA HUMANIDAD.

PONER SU CORAZON DANZANTE AL UNISONIDO DE LOS CORAZONES DANZANTES DEL UNIVERSO. Y NOS DAREMOS CUENTAS DE LOS SINTOMAS OBVIOS DE LA TIERRA Y DE LOSSERES HUMANOS Y SERES VIVOS. LOS SENTIREMO, ASI PODREMOS DANZAR CON TODOS. LEBVEMOS EL CORAZON DE AMOR Y QUE LA FUERZA DEL AMOR SEA UNIFICADORA. 

ALOHA , ALOHA , ALOHA  NUESTRA TIERRA ASCIENDE Y CON ELLA NOSOTROS. ESTAMOS CABALGANDO CON LOS ANGELES Y LAS ENTIDADES DE LA HERMANDA BLANCA DEL UNIVERSO ELLOS NOS GUIAN Y ELLOS NOS REFUERZAN CON SU AMOR Y NOS AYUDAN A SUBIR ESCALON POR ESCALON ... ATIENDAN SONRIAN  NO PRESTEN ATENCION A LOS DEL NEGATIVISMOS. SEAN POSITIVO Y SIGAN SUBIENDO ESCALON POR ESCALON.. VAYAN SONRIENDO Y CON EL CORAZON PALPITANDO DE ALEGRIA Y DE FELICIDAD. UNAMOS NUESTRO ALEGRIA CANTANDO AL AMOR COMO DAR LAS GRACIAS A LA VIDA POR DARNOS TANTO AMOR.  SUENEN VIAJANDO AL DIMENSION CON AMOR, LOS INVITO A SONAR Y SENTIR ESTE  SENTIMIENTO DE PLENITUD Y AMOR . ASI QUE SIGAMOS CANTANDO A LA VIDA.

GRACIAS POR ACOMPANARNOS HERMANO EN ESTE TIEMPO, EN ESTA HORA Y PERIODO. AQUI ESTABAMOS CUMPLIENDO EL PROPOSITO DE AMOR A LA HUMANIDAD.  AQUI ESTABAMOS  PARA CUMPLIR CON UN CONTRATO DESDE HACE MUCHO. DEMOS GRACIAS A ESE CONTRATO ESTAMOS AQUI. Y GRACIAS A ELLOS CONOCEMOS Y SOMOS ESTOS Y AQUELLOS, NOSOTROS, VOSOTROS Y ELLOS  LOS QUE HEMOS ESTADO  AQUI PARA VER EL NACIMIENTO DE LA VIDA  Y DEL AMOR, ARMONIA, TOLERANCIA, DE LA VERDAD Y COMPASION. HEMOS CUMPLIDO CON UN PROPOSITO Y NOS HEMOS RESPONSABILIZADOS CON NOSOTROS Y CON LOS HERMANOS Y EL PLAN DE PADRE. HEMOS DADO UN SERVICIO DE AMOR INCONDICIONAL, QUIZAS ALGUNOS NO SE DARAN CUENTA DE ESTO.  PERO SEGURO SENTIRAN EL AMOR EN QUE ESTAN.

 HERMANOS AQUI TRAS DE ESTEA VENTANA QUE ME BRE HACIA USTEDES LES ENVIO MI ALEGRIA EN MEDIO DEL PROCESO Y MEDIO DE ESTA FELICIDAD QUE ME EMBARGA. QUIZAS ESTARE EN ESTE ASCENCION QUIZAS EN LA OTRA O QUIZAS ESTARE EN LA ULTIMA ASCENCION . QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE  SEA ESTA MI VOLUNTAD Y A ELLA ME ACOJO CON LA MAYOR ALEGRIA  Y SONRIENDOLES  CANTO CON USTEDES HOY, MANANA Y SIEMPRE. NOS RECONOCEREMOS, Y SONREIREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE  EN UNIDAD.  ADELANTE QUE DIOS LOS AMA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. ( SANOS O ENFERMOS SONRIAN).... UN ABRAZO EXTENSIVO LLENO DE MUCHOA AMOR ... VIBREN, VIBREN, VIBREN PARA SIEMPRE... QUE BELLA ES LA VIDA SI DESPUES DE TODO... QUE ES ESO LA VIDA... CANTANDO Y SONRIENDO SE LLEGA A PASAR POR EL OJO DE ESA AGUJA QUE TANTO NOS PINCHO. PARA MEJOR...

HASTA PRONTO. SIENTAN TODO, CADA SUENO, CADA MINUTO DE SU VIDA ...   BYE.  LUMINDA.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El discernimiento se eleva ASCENSIÓN

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 27/09/11

Amados hermanos:

Tengo muy claro que todo lo que logro esclarecer, no es solo para mí. No pude nunca llegar a pensar que son "regalos" que los Seres que me asisten me hacen

 

El tema de la Ascensión aún me cuesta comprenderlo, no obstante creo que la idea va cobrando forma, a partir de poder ir despejando los velos que me envuelven

 

Por esta razón siempre digo que en esto hay que ser ozado…pues debemos continuamente luchar contra lo establecido…contra las acreencias que traemos desde tiempo inmemorial.

 

Hoy sentí que debo ir tratando de dar luz al tema de cómo se cumplirá la ascensión, no solo de nosotros, sino de la Tierra sin  aún  hablar del sistema solar porque de el no me he ocupado.

 

Hay básicamente dos vibraciones en polaridad positiva y negativa y como somos energía, esta energía debe pertenecer a alguna de las polaridades.

 

Un tema importante es que a pesar que siempre estas polaridades existieron en el mundo de la dualidad, en este momento estamos  CONCIENTEMENTE TOMANDO PARTIDO.   

 

Esta es la diferencia…seguimos en el mundo de la dualidad   pero nos vamos haciendo consientes de esto , de  las cualidades de cada polaridad. Claro que esto que digo parece ser muy intelectual, son cuestiones  que a diario leemos y sabemos  que no solo con leer vamos a poder "introyectar" estos conceptos. Sin embargo al ir entregándonos al camino espiritual vamos comprendiendo  desde el interno, desde el Corazón-Mente y nuestro modo de actuar, de sentir, de pensar se está transformando y nos va llevando  a una forma Unitaria, no solo en la parte el pensamiento, sino hasta en la parte física de nuestro cerebro. Sí, los lóbulos cerebrales Izquierdo y Derecho comienzan a Unificarse también.    Si esto no sucediera, difícilmente saldríamos del aspecto de la mente, del intelecto y no podríamos modelamos, re-creamos, modificamos…transformamos.

Nuestro planeta, la Tierra, no es ajena a esta transformación puesto que comenzamos a considerarla en UNIDAD…reconociendo  su propia naturaleza espiritual como nuestra naturaleza. Años hemos nombrado a la Tierra como nuestra Madre Tierra…por miles de años y en diferentes culturas se nos ha dicho que el humano fue modelado del barro…es decir compartimos también nuestra materia. Nuestro cuerpo está formado por elementos propios de la Tierra.

 

La materia ES TAMBIÉN UNA ENERGÍA…más densa…más oscura., pero es ENERGÍA aunque su vibración sea más baja que la energía ESPIRITUAL.

 

Trabajamos incesantemente en el campo espiritual para adquirir una VIBRACIÓN MÁS ALTA…la Tierra también lo está haciendo.

 

Nuestra vida se ha complicado un poco al coexistir en el medio social de BAJA VIBRACIÓN pero seguimos adelante defendiendo nuestro propósito de VIBRAR ALTO…VIBRAR EN LUZ.

 

El Planeta…del cual formamos parte   tiene el mismo propósito  y se produce una colaboración, una interacción con El.

 

Hablar de Ascensión es hablar de VIBRACIÓN ALTA…y como SOMOS UNO CON GAIA (cuerpo espiritual de la Tiera), en un TODO UNITARIO estaremos en Ella y con Ella.

 

Nuestros cuerpos son ENERGÍA DE VIBRACIÓN BAJA…OSCURA y muchos hablan de la ascensión de los cuerpos materiales…si pensamos en acuerdo a una lógica para la física…veremos que no es posible ASCENDER en esta dualidad…VIBRACION BAJA y VIBRACIÓN ALTA. Si esto fuera así nos quedamos en el estado de la dualidad.

 

Jesús es claro en esto pidiéndonos que elijamos…y dice…que tomemos  partido por la Luz o por la Oscuridad, y expresa así:

 

    A LOS TIBIOS LOS ESCUPO EN LA CARA…!!

 

Entienden…? No puede producirse una ASCENSIÓN EN DUALIDAD..!!

 

La dificultad en comprender este tema estriba en el aferrarse a la idea que al decir "yo" se nos representa de inmediato nuestra apariencia, nuestros cuerpos. Por eso en estos medios de redes sociales queremos saber cómo es en apariencia la persona con la que establecemos una amistad. Subimos nuestras fotos personales que elegimos de acuerdo a nuestros parámetros de belleza. Con esto quiero significar que aún no podemos separarnos de la FORMA y creemos ser esa FORMA. Esta cuestión está en relación a la idea que aún prevalece en cuanto a nuestro cuerpo material.

 

Siguiendo con el tema de la Ascensión, si debemos VIBRAR ALTO para entrar en la 5D…como hacemos con nuestro cuerpo material…?

 

Cuando mayor es la Vibración de un cuerpo material…se   CONVIERTE EN LUZ…por eso cuando Jesús oraba en el Olivar los apóstoles presentes vieron su cuerpo transformado en Luz…tal era la vibración alcanzada.

 

El temor a perder nuestros cuerpos está produciendo dos tendencias en el tema de la ASCENSIÓN.

1.- Preparar las comunidades en su totalidad con una excelente intensión de una vida en armonía, paz u AMOR, para RECONSTRUIR la vida del Planeta después de los acontecimientos anunciados en que la Tierra quedará en estado de caos.

 

2.-Tan solo esperar confiados a que todo acontezca y ASCENDER a la 5D, con total incógnita de cómo será vivir en ella.

 

En este punto sé que algunos diran: "habla de Unidad…pero opta por una de las polaridades"…!!

 

Hemos vivido tanto interna como externamente en el conflicto de las dos polaridades…cuestión que nos llevó a un mundo de guerras, de falta de respeto por la idea del otro, de acuerdos y leyes…decretos y reglamentos…porque..?...por el PODER. Cada polaridad tiene su PODER…y el…RESULTADO: UN MUNDO GRIS…UN MUNDO QUE ENTRÓ EN CONFUSIÓN…UN MUNDO DESGAJADO DE LA FUENTE…UN MUNDO DEL DESAMOR.

Todo radica en SER FIEL A NUESTRA NATURALEZA DIVINA…sin querer influenciar en, combatir, modificar,  LA NATURALEZA DEL OPUESTO.

 

Así como cada día nos resulta más extraño y esforzado participar del mundo de BAJA VIBRACIÓN, a esa esfera de mundo le resultaría imposible vivir en un mundo de ALTA VIBRACIÓN.

Así que nuestra elección es clara…VIBREMOS ALTO…para poder estar inscriptos en la ASCENSIÓN DE GAIA. …ES NUESTRA ASCENSIÓN.

 

En el LIBRO DEL APOCALIPSIS o REVELACIÓN Juan dice:

 

"VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA PASARON,,,"

 

Prestemos atención que Juan no habla de una Tierra que hay que reconstruir…habla de una NUEVA TIERRA…y esto presupone que es distinta pero no caótica, sinó se expresaría de otro modo.

 

El NUEVO CIELO, claro, lo vé desde este punto ( es revelación por lo cual estaba el en estado de elevación sin perder totalmente la conciencia) de la Tierra. El Cielo sabemos que no cambia, por lo cual quien se desplazó fue la Tierra. Tal como hay gráficos del desplazamiento que sufrirá para entrar por una puerta dimensional

 

Se habla de "DOS TIERRAS"…la material y GAIA, la de LUZ…LA PRISIONERA Y LA LIBERADA.

 

Hermanitos….solo debemos optar…sin dudar…en total CONFIANZA sin tibiezas…

 

Sé que este tema lo estaré ampliando…aún hay muchísimo para comprender. Trabajemos este tema amados hermanos…y aunque parezca "muy loco"…compartamos el conocimiento o dudas que tengamos…porque estamos en la misma SENDA ILUMINADA…y

 


SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 27 de septiembre de 2011

Isabel de la Fuente Entrevista de Seres FM Africa Irradiación Planetaria.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/09/11


Isabel de la Fuente Entrevista de Seres FM Africa Irradiación Planetaria.19-9-11.

 

 

Encuentra más vídeos como este en Isabel de la Fuente

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Carmen Castellanos - Radiestesia con Varillas.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/09/11

En el segundo encuentro orgónico, de Covital. Abril de 2011.Carmen Castellanos ofreció una conferencia al aire libre, y posterior práctica con las varillas de cobre.¡Muy didáctico!.


 
CARMEN CASTELLANOS - Radiestesia con varillas (clase práctica) from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hoy "Cometa Elenin" en Alineación.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/09/11

Mucho nerviosismo se registra en todo el mundo por el paso del cometa Elenin (C2010X1) y su alineación de este martes 27 de septiembre con el Sol y la Tierra, con lo que se afirma podría revertirse los polos magnéticos de nuestro planeta, afectar la órbita lunar, habría grandes tsunamis, se activarían los volcanes en todo el mundo, pero hasta el momento no hay ningún estudio científico que valide estas afirmaciones.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

UTH "Momento" (rehacer ondas astrales) - Disco Altar.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/09/11

Originally written by UTH (Ontario, CA) . Reworked by DJ Zen aka Astral Waves for "Magique" album, July 2011.Video by DJ Zen.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Meditación de Sanación con la Conciencia Cetácea.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: