sábado, 29 de octubre de 2011

Activación del Portal 11.11.11

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Soleika Llop de Soleika Llop el 29/10/11

A medida que se acerca la mágica fecha del 11.11.11, parece que el ambiente se está caldeando, a nivel energético, se está electrificando, no hace falta ver los horrodiarios televisivos para darse cuenta de ello. Muchas personas sienten que se está anunciando la llegada de una visita importante y que toca remozar la "casa", limpiarla, acondicionarla, retocar la pinturas, reparar los desconchones, perfumarla, airearla y deshacerse de los trastos inútiles. Es decir, hacer todo lo necesario para que el "huesped" se encuentre lo más cómodo posible..

Y es que se trata de un personaje al que le gusta la excelencia, los manjares del Club del Gourmet, espera que le demos lo mejor de nosotros mismos. Habrán adivinado que estamos hablando del Presidente Director General de nuestra entidad humana, de ese Yo divino al que hemos ignorado, silenciado y desoído durante tantos eones de tiempo. El Maestro diría que se acerca el "Señor de la Viña" o el "Señor de la Casa". Y no se aproxima para hacernos una visita de cortesía sino para quedarse, para instalarse definitivamente en nuestros aposentos.

Según como tengan habitualmente su "casa", a algunas personas les costará más que a otras adecentarla, quienes han descuidado durante mucho tiempo las tareas de limpieza tendrán que esforzarse un poco más, y andarán más nerviosos y atareados buscando métodos, útiles y productos para blanquear y desinfectar. En cambio, quienes procuran tener su hogar siempre preparado para recibir visitas, lo tendrán más fácil.

De muchos hogares se desprenderán fuertes olores de salfumán y lejía, grandes motas de polvo saldrán de debajo de los muebles, esto es una forma metafórica de decir que están aflorando muchas emociones, viejas tensiones que mantenemos con los actores principales de nuestro elenco particular. Con esos sufridos personajes que se prestan por amor y caridad cristiana (o mejor dicho, crística) a disfrazarse de "malos" o de "muy malos" en nuestro teatrillo. Pero ya no es momento de preguntarse de dónde vino la flecha, del por qué, del cómo y del cuándo, sino de sanar y suturar las heridas lo más rápido posible con ese ungüento/panacea universal que todo lo cura: el amor.

Las personas que han iniciado una exploración a través de la Alquimia Genética y que están viviendo en carne propia esa gigantesca limpieza se preguntan a veces qué habría pasado si no hubieran empezado a escudriñar sus archivos más profundos. ¿Se encontrarían con las mismas movidas internas, y externas? ¿O seguirían viviendo tranquilamente en la inopia? Paralelamente, pueden formularse la misma pregunta quienes ignoran por completo lo que que está ocurriendo en el planeta. ¿Qué pasa con la gente que no ha oído hablar ni del 11.11.11, ni del 10.10.10, ni de nada relacionado con temas espirituales? Pues que se ve sometida a los mismos vaivenes, a las mismas dudas y sacudidas –internas y externas- pero sin saber de dónde viene el viento, más al ralentí y a merced de los temporales.

En cambio, las personas que viven el proceso del despertar de forma consciente pueden acelerar mucho la marcha, dirigir y controlar su barco porque llevan el timón y pueden llegar a percibir esta movida como una auténtica celebración, como un regocijo del alma. Pueden empatizar con otras almas que están viviendo lo mismo y, apoyándose en la fuerza que les proporciona su familia de luz, encarar cualquier temporal con la cabeza alta y con buen ánimo, e incluso con una carcajada final.

El dolor siempre nace de una resistencia a la luz, por lo tanto, si aceptamos de buen grado realizar esa gran limpieza y nos desapegamos de los pequeños escollos que vayan surgiendo en el camino "sacudiéndonos la zapatilla", como decía el Maestro, permitiremos que la frecuencia del 11.11.11 se ancle satisfactoriamente en nuestra anatomía sutil. Una frecuencia que nos permite acceder al Adán Kadmón, a nuestros orígenes, a quienes éramos antes de volvernos amnésicos. Una frecuencia gracias a la cual acabaremos descubriendo que no hay separación entre el Gran Jefe, es decir entre la fuente, y nosotros.

Cuando una masa crítica de seres humanos esté dispuesta a acatar los designios de ese "Señor de la Casa", se instaurará l Nueva Jerusalén celestial, o lo que muchos llaman la Edad de Oro. Y por útimo, comentar una cosa que se me pasó por alto cuando escribí el último post sobre el 11.11.11: que la suma de esta triplicidad da 33, un número maestro muy ligado a la fuerza crística.

Sin embargo, no todas las personas tendrán que realizar la mencionada limpieza, a los puros de corazón, no les hará ninguna falta, aunque no tengan conciencia alguna de lo que está pasando. El movimiento del 11.11.11 no es un trabajo en particular sino un saber alcanzar la frecuencia requerida, es algo que la mayoría de niños sabe hacer sin ningún esfuerzo.

Por ello, en ese día, quienes participemos en la meditación de apertura del Portal, procuraremos hacerlo desde la postura de los locos bajitos (como llama Serrat a los niños), riéndonos, divirtiéndonos y soltándonos el moño. Ya somos 47 personas los que nos hemos apuntado al encuentro del Bosc de la Roca, y aún faltan casi dos semanas. Quienes no puedan apuntarse porque viven lejos podrán participar a través del Canal Online, ya que intentaremos grabar la meditación en directo. En caso de no lo lográramos (por falta de cobertura en el Bosque) lo emitiríamos en diferido pero el mismo día, de manera que todas las personas interesadas en sumarse a la meditación desde Suramérica puedan hacerlo, gracias a los diferentes husos horarios. ¡Os esperamos!

Un buen amigo me ha mandado este precioso video que nos introduce en la frecuencia del 11.11.11. Que lo disfruten.

Soleika Llop

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

George Kavassilas: Moviéndonos a la 5ª Dimensión.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/10/11

Kerry Cassidy de Project Camelot entrevista a George Kavassilas.
"George es un contactado con una vasta experiencia de dentro y fuera del cuerpo. Explora otros reinos y comparte la información que allí recibe con nosotros. Él es un promotor y agitador en el mundo de la exploración de la consciencia y no se avergüenza de expresar su punto de vista sobre casi cualquier tema. Nada convencional y sin nada de temores, es una gran inspiración para todos los contactados del mundo, y para los que no lo son. A lo largo de su camino ha ganado perspectiva y un brillante conocimiento interno de sabiduría que hace que escucharlo sea todo un placer."


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

jueves, 27 de octubre de 2011

Reinaldo Dos Santos el Profeta de América.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 27/10/11

Reinaldo Dos Santos Nacido en Brasil y conocido actualmente como
 'El Profeta de América' comienza a hacer predicciones desde muy niño,
su primera profecía conocida fue en el año 1977 en su país natal cuando
salvó la vida de varios periodistas.
Reynaldo Dos Santos realizó en un programa de televisión en Lima una 
serie de predicciones de gran impacto para el Perú.
De sus predicciones se destacan:
* La muerte del piloto de Fórmula 1 de Brasil 'Ayrton Senna'.
* Predijo la subida y descenso del poder de 'Abdala Bucaran' de Ecuador.
* Predijo 'La Caída de las Torres Gemelas', para la televisión de Ecuador y Perú.
* Una de las mas sorprendentes y últimas predicciones fue "El Atentado del 11-M",
 en donde describe con lujo de detalle todos los hechos que se suscitarían dos
semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer 
el nombredel grupo terrorista "AL-QAEDA" que fue el responsable de los hechos. * La caída del PP y subida al poder de J. L. Rodríguez Zapatero del PSOE.
* Predijo también las ondas gigantes de Asia y los huracanes Katrina, Stan y Wilma .
* También predijo la muerte de Juan Pablo II y la coronación de Benedicto XVI.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

miércoles, 26 de octubre de 2011

11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Gabriela el 26/10/11

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en
la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera
definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron
desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva
Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el
recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las
capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos
recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan
años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la
vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos
interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que
no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa
fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen  sus
esfuerzos para  ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal
como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1.    Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para
escuchar la voz del corazón.

2.    Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de
absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3.    Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del
corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca.
Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos
limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender
aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4.    Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar
los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua
energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5.    Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más
amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que
más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6.    Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en
nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador
que nos libera y nos conecta.

7.    Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión
con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz.
Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.
Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la
propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de
la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero,
además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la
propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien
alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con
la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente
todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos
con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración,
como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio
físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos
de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al
resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no
percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después
de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el
profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán
su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión
interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de
cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio
que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que,
desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar
o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los
seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue
impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron
interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería
adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya
nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para
qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la
última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.
Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega
el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

DISCULPEN, UNA VEZ MAS LES ESCRIBO, VEO TAN CERCA EL CAMBIO

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Patricio el 26/10/11

GRATITUD PARA EL AMOR

 

        Ante toda etapa que concluye, ante toda tarea cumplida, se impone un grato sentimiento de bienestar, y por que no de gratitud.  El amor fluye y a ayudado brindándonos circunstancias propicias, sin embargo si saben elevar vuestra mirada para ver que se esconde detrás de cada hecho, también tendrán la capacidad de aceptar la piedra que entorpece el camino o el improvisto que demora la concreción de un proyecto anhelado.  Hasta en los momentos mas difíciles de la vida, forman parte un acontecimiento maravilloso y tengan presente que es único, creo que merece ser agradecido; están concientes y vivos, por supuesto no se trata de valorarlo en virtud de las  posesiones materiales, ni de la mayor o menor suerte, qué piensan que les acompaña, se trata de descubrir que todo ser tan solo por existir, revela un  secreto, recrea la mayor magia de la que pueden ser participes; El Amor verdadero…

 

            Como se sorprenderán cuando despierten una mañana no lejana y  habrán sus ojos, como olvidaran que esa mañana será irrepetible y única y que todos tendrán el privilegio de vivirlo en plenitud… asi, cada objeto, cada ser, cada palabra cobrara un nuevo significado, el que nunca deberían haber dejado de albergar, por fin llenaran de sentido vuestro espacio vital…

 

            Todo vosotros llegaron a este plano llamado Tierra, para cumplir una misión impostergable, aprender a amarse, conocerse en profundidad, apreciar lo que tienen, aceptar a quienes les rodean, entonces les digo; transiten el camino que se habré frente a todos ustedes, no les importe si en algún tramo, el terreno es escarpado, solo son las ultimas pruebas a la que EL os somete con el único fin, fortalecer vuestro espíritu…

 

            Sepamos apreciar toda bondad y toda belleza que nos rodea, por pequeña que sean, como también, sepan reconocer que esta tratando de señalar la vida o el camino cuando se les presenta algún obstáculo, una y otra vez, y sobre todo traten de no perder jamás de vista que de vosotros depende en gran medida, aquello que les sucede, si comprenden el sentido ultimo e invalorable de vuestra existencia, habrán encontrado la mejor forma de comprender la vida; el amor verdadero…

 

           Tengan los oídos siempre atentos a la voz de la sabiduría interna y abierta el corazón, a la reflexión profunda.  El ser de este plano vive en pensamiento, palabra y obra, denle un porque a cada uno de vuestros pensamientos, a cada una de vuestras palabras y a cada una de vuestras obras, que ello sea fruto de vuestra voluntad y llévenlo a la savia de vuestra conciencia, todos vosotros no son una piedra inerte que yace en el camino ni la hoja que arrastra el viento, todos son libres, pues vuestra voluntad les guía, la vida es una constante oportunidad de ser mejores…

 

       Y por ultimo, si me lo permiten, un nuevo consejo  de corazón a todos mis hermanos, hermanas;  Aprended amar a vuestro semejante, como EL os ha amado, consagren vuestras vidas a mostrar que el amor es lo mas grande del universo, es el amor el que conduce a los seres a la comprensión, el amor es la bondad espiritual y la esencia de la verdadera belleza.

      No priven la verdad del amor a los débiles, a los pobres ni a los niños, propalad el amor sin temor ni preferencias, servid al semejante como EL os a servido, perdonad a los seres como EL os ha perdonado, dejad que vuestras experiencias os muestre el valor de la meditación y la fuerza de la reflexión inteligente.

       Cuidad bien de los vuestros, sed buenos discípulos de EL, no traicionen la confianza que les tengo a todos, no se dejen sorprender por la duda, estén siempre vigilantes, velad y tened siempre fe en EL.

       Alimentad a los vuestros, no abandonen a los vuestros, servid de ejemplo a todos los seres, amad a sus semejantes como yo os he amado y seguidle, seguidle hasta el fin del tiempo y mas allá, vosotros solo asegúrense únicamente de seguidle.  Aprendan a pensar en las consecuencias de vuestras palabras y actos, recuerden que la cosecha es obra de la siembra, orad por vuestra tranquilidad de espíritu y cultiven la paciencia con fe viva, estas gracias les sostendrán cuando llegue la hora de beber la copa del sacrificio…

 

       No teman jamás, cuando hallan aceptado y acabado vuestra misión, vendrán a morar junto al Padre Creador, dejad de dudar, acrecienten vuestra fe y vuestros conocimientos de la verdad, si lo desean crean en EL como un niño, pero no actúen infantilmente, tengan valor, sean fuertes en la fe y en el amor que reinara por siempre jamás…     Paz y Amor para todos los que lean, los que no lean y para los que leerán.   Los Amo de corazón un amigo hermano en el camino.           Patricio.

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

lunes, 24 de octubre de 2011

El Secreto del Carbono-7.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 24/10/11

El misterio oculto de todos los tiempos ha sido desvelado ahora, en el tiempo en que Dios mismo vino a revelar estos misterios, el eslabón perdido que todo ser humano desconoció, el sentido de la vida lo que representa al hombre ¡estaba en un número!! el número de Dios el 666, al cual también llamaba Juan en el libro de apocalipsis es un numero de hombre y en él hay sabiduría, también en el libro de 1 Reyes10:14 está escrito que al Rey salomón le daban 666 talentos de oro al año y los hijos de Adonican eran 666, ese nombre significa Dios con nosotros, las religiones han errado en la interpretación del numero que identifica Dios y a su pueblo escogido.Le invitamos a que investigue usted mismo los misterios escondidos y ahora revelados, para la transformación de nuestra mente.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

jueves, 20 de octubre de 2011

LA APERTURA DEL PORTAL 11.11.11.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de victor salazar el 18/10/11

La apertura del portal 11.11.11
vía Blog de Soleika Llop de Soleika Llop el 17/10/11

Se está acercando una importante efeméride: la de la apertura del portal 11.11.11. En este día, se activará la undécima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano y que tomáramos consciencia de su existencia...

Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para si mismos y para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica. El 11.11 es una secuencia numérica que activa en nosotros la maestría, la manifestación divina, simboliza nuestro despertar espiritual. 11.11 significa iluminación, ascensión. Si vemos a menudo esta clave en los relojes o en cualquier otro lugar, significa que la parte divina de nuestra personalidad nos está mandando señales para que nos acerquemos a ella, nos hace guiños para que recordemos quienes somos y ayudemos a los demás a recordar.

Por lo tanto, este importante portal es el de la reconexión con la propia sabiduría. El número 11 tiene relación con el signo de Acuario y con la toma de consciencia de la fuerza que pueden llegar a generar los trabajos grupales, de hasta qué punto puede llegar a influir en el tejido social un colectivo de seres concienciados y armonizados interiormente. Por ello, me gustaría convocar a la apertura de este Portal, además de todas las personas que sientan la llamada, a todas aquellas que en algún momento han conectado con la Alquimia Genética.

En la Capa 11.11 del ADN sutil encontramos los proyectos, la planificación y la inventiva relacionados con:

* La organización de actividades grupales para conectar con la propia familia de luz

* La activación del Yo multidimensional

* El afán de reunirse con otras familias de almas

El 11.11 es una clave clave vibracional precodificada e inserta en nuestra memoria celular – en nuestro ADN sutil- antes de nuestro primer descenso a la materia, como parte de la preparacion para nuestro ciclo de encarnaciones en la Tierra. Dicha clave está protegida por un mecanismo de tiempo con ordenes selladas, destinadas a abrirse y ser activadas en el momento adecuado, y parece que este momento ha llegado. Llegó la hora de ascender a una nueva banda de frecuencia energetica.Un portal dimensional abre el espacio para crear la energía que unifique simultáneamente todas las realidades dimensionales. Es como poner en órbita un nuevo satélite de comunicaciones, pero entre distintos planos de conciencia. Cada satélite posee su propio alcance y su zona de influencia, éste en concreto nos abre la comunicación al universo entero.

Aunque el ejemplo del satélite sólo es aproximado, porque en cuanto a su utlización, uno es libre de ser usuario de un móvil, de un Ipad, del I-cloud o de cualquier otro artefacto enchufado a un satélite. En cambio, a la energía del 11.11.11 estamos todos ligados, por el mero hecho de habitar la Tierra. Quienes sean conscientes de esta movida podrán manejarla a su antojo y aprovechar conscientemente sus ventajas y potenciales. Quienes no lo sean, viajarán en el vagón de cola, pudiendo ser sometidos a un triqui-traque muy mareante.

Además, se verán obligados a parar en todas las estaciones, es decir a hacer cosas obligados por las circunstancias, sin poder elegir. Es como estar subido en el Dragón Khan (una montaña rusa de infarto situada en el Parque de Port Aventura), uno ha de seguir la marcha de las demás vagonetas hasta que se detiene la atracción, no puede bajar a medio camino aunque se maree como una sopa.

Si no nos adaptamos a la nueva energía, la fusión de la luz y la oscuridad puede causar estragos en los sistemas eléctricos, pero también en los sistemas nerviosos. Es importante recalcar que a medida que nos acercamos al núcleo de nuestro ser, empezamos a percibir que todo el mundo es nuestra familia, asumimos el karma de la humanidad, allí percibimos sincrónicamente todas las experiencias. El portal del 11.11.11 es un puente entre la unidad y dualidad, el paso hacia una nueva espiral de evolución, un empujón firme y contundente hacia nuestra ascensión que permite acceder a una comunicación fluida con el cuartel general de nuestro ser, con el Yo Superior, o Yo cuántico para permitir que dirija nuestros pasos, es como acceder a un GPS celestial. Es un paso decisivo hacia el retorno de Cristo a la Tierra, me refiero a nuestra tierra humana, a nuestra realidad.

Mi hermano Tristán me ha sugerido que añadiera a este texto el siguiente análisis numerológico: El número 1 está ligado a Kether, el centro sefirótico que mueve la voluntad suprema, por lo tanto, la lectura que podríamos hacer de la cifra 11.11.11 sería voluntad y empuje, por 6 veces, siendo el 6 es el número de Tiphereth, el séfira que nos habla de la conciencia. Lo cual podría traducirse por voluntad de concienciarse. Por otro lado, tenemos la influencia del centro Hochmah, que es el número 2, porque 1+1=2. Y Hochmah/Urano nos habla de ruptura con lo anterior, con las viejas historias kármicas y de promover la sabiduría y el amor crístico, en las tres dimensiones conscientes de nuestro ser, ya que tenemos un 2 repetido tres veces.

Podemos concluir que la energía del 11.11.11 no nos induce a realizar una bonita meditación y luego cada uno en su casa a seguir con su rutina habitual, sino que nos pide actos, compromiso, ponernos en marcha en 3D hacia las tierras de la conciencia, pero contando con nuestra familia de luz, y si tiramos del hilo, nos damos cuenta de que nuestra familia es toda la humanidad.

Organización del evento

Antes de iniciar la meditacion, mi hermana Milena hará una introducción a las claves numerológicas que activan esta dimensión 11/11/11. Las sucesiones de números iguales son un poderoso indicativo, una presencia vibracional que nos permite adentrarnos en la dimensión de la ecuación que se revela a la conciencia y que marca un despertar interior. (Nota de Milena)

Tal y como lo hicimos en los años anteriores con ocasión del 8-8-8-, del 9-9-9 y del 10-10-10, realizaremos la apertura de este portal del 11-11-11 en el Bosc de la Roca, un enclave de ensueño perfectamente acondicionado – a nivel práctico y energético- para la ocasión. A 10 mn de Figueras.Gracias a Edgar Tarrés, tenemos un hermoso video, acompañado de una inspirada pieza musical (la que puse en la charla nº 3 online de Alquimia Genética) que él compuso especialmente en y para este lugar.

Nos encontraremos a las 11:00 en el Bosc ese día. Haremos la meditación y luego montaremos entre todos un gran festín, como ocurre siempre en estas ocasiones. Cada persona traerá su comida, su bebida, sus utensilios personales, pero que sobren un poco de alimentos para compartir con los demás. La comida será a partir de las 14.30-15 h aproximadamente.

Invito a quienes quieran asistir al evento y dispongan de coches con plazas libres (desde Barcelona) y estén dispuestos a compartirlas a que me manden un mail con su teléfono, lo colgaré en el blog y en el Face para que se pongan en contacto con ellas quienes carezcan de transporte para acudir al Bosc de la Roca. Ya que es difícil acceder con transporte público. Sé que el evento cae en viernes, un día lectivo en el que la mayoría de personas trabajan, pero confío en que estarán quienes sienten que tienen que estar.

Rogamos que las personas interesadas en asistir nos manden un mail, a mi hermana Milena o a mi, confirmando su asistencia ya que necesitamos conocer de antemano el aforo, por cuestiones organizativas. La participación será de 10 e, enteramente a beneficio de los dueños de la finca, para cubrir el mantenimiento del espacio.

Las coordenadas GPS son las siguientes: 2º 51' 56.13" E / 42º 18' 03.39" N.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Frank Kinslow: Curación Cuántica.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 19/10/11

Pedro Riba entrevista para "Tierra de Sueños" a Frank Kinslow, médico quiropráctico, autor de uno de los libros más vendidos sobre métodos de curación natural, además de conferenciante y desarrollador del método de Curación Cuántica.
Una sesión de Curación Cuántica puede perfectamente realizarse a distancia con alguien que esté en la otra punta del pueblo o del planeta. Funciona igual de bien que si la persona está presente, algunos dicen que funciona hasta mejor. Funciona, sencillamente, porque la Consciencia Pura está en todas partes, de modo que ¿dónde podrías esconderte para que no llegara a alcanzarte?.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Frank Kinslow: Curación Cuántica.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 19/10/11

Pedro Riba entrevista para "Tierra de Sueños" a Frank Kinslow, médico quiropráctico, autor de uno de los libros más vendidos sobre métodos de curación natural, además de conferenciante y desarrollador del método de Curación Cuántica.
Una sesión de Curación Cuántica puede perfectamente realizarse a distancia con alguien que esté en la otra punta del pueblo o del planeta. Funciona igual de bien que si la persona está presente, algunos dicen que funciona hasta mejor. Funciona, sencillamente, porque la Consciencia Pura está en todas partes, de modo que ¿dónde podrías esconderte para que no llegara a alcanzarte?.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

LAS DIEZ LLAVES DE LA ASCENCIÓN

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Maria Quintana el 19/10/11

 

Ahora que ya sabemos exactamente que  la Ascención Espiritual, no significa ir a dimensiones más altas y/o que está relacionado con la transferencia del cuerpo físico en una dimensión más alta. Sino que ésta se asocia a la transferencia y extensión espirituales de su sentido y conexión a su Ser más Alto o Presencia Divina, ósea al Yo Superior, porque éstas viven en un estado de la conexión completa y constante. Donde prevalece la fraternidad y el servicio desinteresado.



 

Voy a enumerar las Diez llaves de la Ascención Espiritual para los que realmente estén interesados en ser parte del Nuevo Acuario colectivo y a colaborar con la puesta en práctica de los paradigmas de Acuario.

 

 

1.- La 1ra. llave es aprender a discernir lo verdadero de lo fraudulento, aunque éste le parezca muy hermoso. Este es detectado cuando no promueve la transformación, el sentido y la asunción de la responsabilidad.

 

2.- La 2da. llave es entender que usted debe cambiar sus malos hábitos que afectan su cuerpo, emociones y psique.

La dieta es un factor extremadamente importante porque lo que usted como tiene una frecuencia vibratoria de energía especifica que influencia en sus cuerpos energéticos y más bajos. La consumición de carne, pescados y otras sustancias tóxicas ( alcohol, café, rape, drogas, etc.) son muy dañinos a su salud y promueven agresividad. El consumir de estos alimentos y sustancias están implicados en la transgresión de la ley de la Evolución Cósmica, no respetando las vidas de otros seres vivos que estén en su planeta para desarrollarse y que son sus hermanos menores a los que usted debe amar y proteger. Si usted no entiende este concepto, podrá apenas entender e integrar los conceptos más altos.

Hay un segmento grande de los operadores de la Luz, que no están enterados de la importancia de una dieta libre de violencia y de comer lo más puro y simple como sea posible.

 

3.- La 3ra. llave es utilizar la metodología apropiada y promover la renovación y la extensión interiores diarias del sentido y del conocimiento espiritual. Usted no debe ser perezoso ni abúlico ni en un tiempo mínimo. Dependiendo del tiempo que invierte en su trabajo interno, los resultados serán. Los que tienen una comisión más personal y tiempo pasado están expresando mayores niveles del crecimiento personal. Es también importante que además del tiempo usted invierta "factor de calidad" porque la inercia es mayor generalmente cuando las prácticas son diarias. Por esto deben entender que el compromiso es con ustedes mismos: Ni la Jerarquía Espiritual ni el Creador Infinito obtienen beneficio porque esten vibrando en el riego de la Luz infinita que emana de Dios, que impregna y sostiene todo con Amor, Belleza y Armonía.

 

4.- La 4ta. llave debe ser preparada y es una responsabilidad para conseguir liberarlos de obstáculos a su progreso y para aceptar en usted la ayuda y para fomentarla; aunque sea una fase incómoda y desagradable, es parte de la purificación y del crecimiento interno. La crisis, los desafíos y la adopción y la integración de los medios y de los paradigmas, fomentan su conexión con ustedes mismos y con Dios, cual debe ser el propósito de su trabajo interno.

 

5.- La 5ta. llave es el NO autoengaño. La alerta constante debe estar en su vida porque el ego utiliza estrategias múltiples para convencerle de que usted lo está haciendo bien. Uno de los síntomas del autoengaño es cuando no hay crisis y conflictos internos y usted piensa que los patrones discordes a que usted tiene aversión, en la mayoría estan resueltos. ningún engaño es sinónimo de integridad y ser honesto, ni de saber si usted está o no progresando en la dirección correcta o está conviniendo con las áreas oscuras de su ego y con los que las fomentan.

 

6.- La 6ta. llave, es aprender a seleccionar a esos con quienes usted se mezcla. No todos los así llamados operarios  de la Luz están vibrando en la Luz, en la posición correcta ni tienen conductas apropiadas ni carácter armónico. Si usted realmente desea progresar espiritualmente, usted debe encontrar a los que estén en un alto nivel de evolución, cuya conducta y carácter sea virtuoso y un ejemplo para otros. Esten siempre en auto-evaluación y renovándose sin convenir con su ego o dinámicas fraudulentas por muy evocadoras y agradables que pueden ser. No hay dicotomía entre lo que dicen, piensan o hacen si alinean y vibran en armonía y sinergía con los paradigmas de Acuario. No hagan ningunas concesiones evolutivas y esten siempre dispuestos a honrar y a amar la Verdad.

 

7.- La 7ma. llave es entender que no todo lo que brilla tiene un origen divino, que están acechando las fuerzas de la oscuridad implacablemente y que son presas de sus estratagemas disfrazadas como luz, armonía, amor, sin cuidado y deshonestamente. Su perspectiva e integridad deben ser tales, que usted sabe discernir la ficción de la realidad, la Luz de la oscuridad, aunque el formato se parezca. Actualmente la polaridad negativa ha diseñado una variedad de formatos para capturar la atención de los que carecen de la visión y la integridad espiritual. Asi pues, esté alerta y sea muy sincero y honesto, porque estas herramientas son vitales para el éxito en cruzar la trayectoria de la Ascención Espiritual.

 

8.-La 8va. llave es desarrollar humildad y la simplicidad de propósito. En su nivel de evolución, usted no es inmune a la vanidad, el problema evolutivo que afecta a la mayoría de los operadores de la Luz. Usted debe ser implacable y perseverante para barrer cualquier rastro de arrogancia, porque es un virus carcinógeno que produce disfunciones dolorosas y destructivas a su desarrollo espiritual. Solamente mantenga la captura mansa y humilde del poder en la atención del Creador Infinito, entendiendo que son meros instrumentos y manifestaciones de su Energia creativa, diseñados para trabajar en sinergia y armonía con el Plan Cósmico de la Evolución.

 

9.- La 9na. llave es disociarle de tod que promueva la explotación, la especulación y la manipulación humana y de los recursos energéticos del planeta. Alineado es con los paradigmas de Acuario y con su Presencia Divina que usted simplifique su vida y asi menos necesidades tendrá. El consumismo viola las leyes de la Vida y de la Evolución, porque se basa en la explotación de pares, de otras formas de vida y de recursos energéticos del planeta. El consumismo conduce a la especulación y de la especulación se presenta el fraude, que genera violencia y frustración que afectan sus cuerpos mås bajos y paralizan su sensibilidad espiritual. Es por lo tanto imperativo dar al traste con estas dinámicas disonantes de su vida.

 

10.- La 10ma. llave es promover el respeto por los procesos  de otros y desarrollar una actitud conciliadora con base en la colaboración y la solidaridad fraternal, en su interacción con sus pares. Usted esta donde usted debe estar pero, si usted instala los códigos y los paradigmas de la Ascención de Acuario, ocurrirá la convergencia y el diálogo en usted. Las diferencias deben ser superadas cuando la meta es común. Por lo tanto, es un imperativo que usted instale los arquetipos de Acuario en su evolución, de modo que el Consenso, el Respeto, el Amor, la Armonía y la Paz prevalezcan en su Vida en la Tierra.

 

Solamente entonces usted hará el gran honor de llamarse " Operador de la Luz" que transmite Amor, Paz, y Armonía a todos que interactúan con usted, y la Luz Divina brillará y alimentará su corazón y presencia divina.

Sus Hermanos queridos del Cosmos, reitero de nuevo, su deseo intenso y sincero y de la Jerarquía Espiritual del Universo para que su planeta y la cruz humana colectiva en el umbral evolutivo, les conduzca a la Nueva Civilización de Acuario. Solamente entonces ustedes serán felices y la Plenitud, el Amor y la Paz reinarán en la Tierra y en los corazones de Seres Humanos.

 

Publicado por Solstrom-CANALIZACIONES.

 

En amoroso servicio planetario y Amor a la Humanidad,

Maria Quintana.

 

 

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Viaje al Cambio.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 20/10/11

Composición audiovisual realizada por el músico y compositor Gustavo Pol.

Viaje al Cambio - Gustavo Pol from musicadelser on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 18 de octubre de 2011

LOS ÁNGELES DEL AMOR...por Xavier Pedro.....video imperdible...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 17/10/11

Amados hermanos:

Este video es asombroso porque nos explica tan claramente y con tanta simpleza el tema de AMOR, LOS ÁGELES  y relata sobre los ESCENIOS.

Xavier Pedro tiene el don de la comuniación.

Se los ofrezco

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

lunes, 17 de octubre de 2011

LOS GRISES Y REPTILIANOS

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de gloria henriquez el 14/10/11

De nuevo traemos un excelente artículo de Morfeo en el que nos habla sobre aquellos que han sido nuestros verdaderos creadores, aquellos que la élite en el poder tanto se empeña en ridiculizar, ocultar y esconder tras la Ciencia Ficción para que las masas no conozcamos la verdad.

No hay duda de que la Historia oficial actual es una absoluta farsa, lo demuestra los conocimientos de las innumerables tribus que a lo largo y ancho de todo el planeta han transmitido la verdadera Historia del hombre generación tras generación, motivo por el cual se las intenta exterminar desde hace siglos. No cabe duda de que el ser humano fue creado genéticamente por alguien más avanzado, hecho que se nos intenta ocultar por todos los medios.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


Ha llegado el momento de hablar de algo que pareciera inconexo con nuestra temática, pero que forma parte de la realidad subjetiva y holocuántica en la que habitamos, y que tiene un rol importante en los planes de los oscuros para con nosotros. Hay muchos investigadores serios y otros no tanto, que dedican su tiempo al estudio e investigación de lo que ellos llaman el "fenómeno o casuística ovni". Durante mucho tiempo dediqué energías y esfuerzo en investigar y recopilar información al respecto, hasta que me di cuenta que en verdad solo era un "recolector de información" sin llegar nunca a la verdad. La mayoría de los investigadores son solo eso, cazadores y coleccionistas de datos, que se centran en el fenómeno y no en la trastienda, sin ningún interés verdadero en dilucidar el misterio, pues se les acabaría el "Hobby" y a algunos también, el negocio mismo del fenómeno. Hay excepciones, son los que fueron un paso más allá, relacionando la investigación con la realidad. Para ellos mi humilde homenaje con esta información. Hoy quiero mostrarles un pequeño pedacito del iceberg de los extraterrestres y su verdadero propósito y relación con nosotros y la realidad. No espero que me crean, solo que consideren mis palabras de lo que pueda decir hoy y en posteriores publicaciones. Son mis conclusiones y puedo equivocarme, el tiempo lo dirá. Las pruebas son irrelevantes en este momento si las piezas encajan. No todo es como se cree, la realidad siempre se oculta detrás de lo aparente, y en este caso también.

La participación de los extraterrestres en la historia de la tierra fue siempre preponderante para la evolución del hombre. No se olviden que somos unidades de carbono creadas por manipulación genética, por una raza superior, que son nuestros creadores como homosapien. Desde épocas prehistóricas razas alienígenas visitaron y habitaron el planeta con diferentes fines. Su presencia está registrada por los "mitos" de distintas culturas, grabado en piedra, utensilios, cerámicas y en los libros sagrados de todas las religiones. Que la ciencia lo acepte o no es otra cosa, en este caso es irrelevante para nuestro propósito. Hasta el año 1999 el ejército de Estados Unidos, más precisamente un sector secreto de la fuerza aérea, tenía registradas 57 razas extraterrestres que visitaban la tierra, y cuyo nombre en clave para referirse a ellas era "Heinz 57". Hoy nos referiremos a dos de ellas, los Grises de Zeta Reticulum y Orión, y los Reptilianos de Alfa Draconis, según sus propias declaraciones. Tanto una como otra están en la tierra desde hace miles de años, y cuando digo están, digo habitan. Los Reptilianos son responsables de la creación de los grandes reptiles de la era jurásica. Parte de su genética aún persiste en nosotros, pues el "manú" original desciende de ellos. La desaparición de los dinosaurios no fue a causa de la caída de un meteorito u otra catástrofe natural como la ciencia nos dice, su desaparición masiva fue consecuencia del aumento de la gravedad terrestre promovida por nuestros creadores para generar las condiciones adecuadas para sus propósitos, el peso de los grandes saurios hizo el resto. Si investigan verán que tanto la vida vegetal como animal en esa época era enorme, consecuencia de la baja gravedad terrestre. Hasta el día de hoy hay una disputa entre los Anunnaki y los Reptilianos con respecto a la posesión del planeta y de nosotros. Los Grises fueron en una época colaboradores de los Anunnaki, pues fue una raza creada por ellos con anterioridad a la nuestra, para usarla como ejecutora de sus planes. Estas no tienen la capacidad de procreación, tampoco tienen sistema digestivo ni sexo. Son digamos, "clones" genéticos de ellos mismos, aunque no es esta la palabra exacta, más bien sería "duplicado holocuántico". Son los responsables de las abducciones, implantes y mutilaciones de ganado, que junto con la colaboración de grupos secretos del gobierno de Estados Unidos, usan para el desvío de la atención, para ocultar sus verdaderos propósitos. No tiene ninguna lógica dejar el cuerpo mutilado de un animal a la vista de todos, si no es para entretener a los investigadores y curiosos mientras se lleva a cabo el verdadero plan, el secuestro y la mutilación de seres humanos para fines investigativos. Cientos de personas desaparecen todos los años sin paradero conocido, que responden a esta agenda. Su propósito es el de lograr una mutación genética en ellos que les permita la procreación y alimentación por vía oral como nosotros, asimilando las proteínas, vitaminas y minerales, que ahora tienen que adquirir por otros medios que no son tan convencionales. Los intereses de los Reptilianos son, sin embargo, completamente diferentes al de los Grises, porque los Reptilianos reclaman el planeta por haber estado en él antes de la aparición del hombre, y porque los Anunnaki cortaron la evolución de la línea reptiliana para lograr su cometido. Ellos nos consideran a nosotros como "su ganado" habitando su corral de cría, la Tierra. Tanto los Grises como los Reptilianos tienen convenios con la elite de intercambio de tecnología y conocimiento, por colaboración de su parte para ocultar su presencia en el planeta. La paga, el control total de las unidades de carbono y del mundo, económica y espiritualmente. La promesa, la vida eterna o por lo menos mucho mayor que la actual de las unidades de carbono. Solo fíjense en los referentes de la elite como Rockefeller, la reina Isabel de Inglaterra, Kissinger, etc, no sufren enfermedades, pareciera que están desde siempre, son eternamente contemporáneos, activos, lúcidos y con el mismo poder; pasan las generaciones, los gobiernos, las instituciones, y ellos siempre están. Exteriormente parecen mayores, pero interiormente su cuerpo está mejor que el mío o el suyo. Por lo menos vivirán sin padecimiento alguno hasta que "mueran" supuestamente para el público en general. Los Grises trabajan con los Reptilianos, pero representan a los amos, la elite trabaja con los Grises y los Reptilianos pero responden a los amos, los Reptilianos trabajan para ellos pero creen que son los amos, y los amos usan a los Grises, los Reptilianos y a la elite para manipular la realidad. Esto se complica. ¿Entonces, quiénes son los amos? Parece que tampoco son los que creíamos.

Todo el movimiento hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial) forma parte de la agenda de los supuestos amos para llevar a cabo la paga y la promesa. Los Reptilianos la promueven, los Grises la usan, y los oscuros la aprovechan. Dentro de este rompecabezas entra en escena algo que está por encima de todos, y es la mecánica del "Do". Saben que se acerca de forma inevitable un cambio o salto de octava cósmica, la creación se manifiesta nuevamente ante ellos, y sus planes tienen que estar listos para entonces porque nosotros somos los proyectores holocuánticos de esta realidad planetaria, y tendremos el mundo que proyectemos por mayoría. Dentro de este contexto fatídico, hay en escena otros extraterrestres que intentan inclinar la balanza para el lado del hombre, pero eso será otra historia en otro momento, ellos respetan algo que los Grises y Reptilianos no lo hacen, y es el Ser, su participación es acorde a nuestro permiso, permiso que tiene que darles nuestra consciencia del ser, no nuestra consciencia artificial manejada por los oscuros. Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del "Do", liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del "Do" y ser nuevamente los responsables de la vida en el planeta, sea nuestra o sea ajena.
"Y vuestro temor y vuestro pavor será sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se moverá en la tierra, y en todos los peces del mar: en vuestra mano son entregados". Génesis 9:2(clave de fa). El que tenga ojos que vea.

Fuente: detrasdeloaparente

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mikel Noris: "Un Seminario con tu Grupo de Angeles".

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 15/10/11

Un Encuentro Angelical para recordar que nuestros amigos angelicales, se encuentran junto a nosotros en todo momento y están deseosos de que les incluyamos conscientemente en nuestro día a día y empezar a trabajar con ellos. La importancia de que hablemos con ellos y les pidamos ayuda y guía para permitirles poder producir las sincronicidades que nos revelarán las respuestas a nuestras preguntas. Respuestas que recibiremos si estamos atentos y conscientes, con total presencia de este momento, de este instante, porque no hay otro momento como este.
 
Conferencia sobre "Un Seminario con tu Grupo de Angeles" por Mikel Noris - PARTE 1 de 3 from Victor Manuel Rodriguez on Vimeo.


Conferencia sobre "Un Seminario con tu Grupo de Angeles" por Mikel Noris - PARTE 2 de 3 from Victor Manuel Rodriguez on Vimeo.

Conferencia sobre "Un Seminario con tu Grupo de Angeles" por Mikel Noris - PARTE 3 de 3 from Victor Manuel Rodriguez on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Dante Franch - El Plan Cósmico y el 0rigen de la Raza Adámica.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 15/10/11

Dante es entrevistado por Horacio Embón en "Zona Infinito" por Canal Infinito.
Existe un Plan inteligente para el Planeta Tierra instaurado por la Jerarquía Intergaláctica que nos visita desde antes mismo de que existiera nuestra humanidad. Los seres extraterrestres que iniciaron este plan vigilan, pero sin intervenir directamente en la evolución del ser humano y a través del tiempo transmitieron grandes enseñanzas al hombre en la Tierra. Estamos llegando al final de este ciclo. Conferencia muy relevante para entender la visita de los seres extraterrestres a la Tierra.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Ciudades Subterraneas de Luz -Caballeros de la Orden del Sol

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de victor salazar el 16/10/11

Ciudades Subterraneas de Luz


En tiempos Atlantes, hace 25.000 años, cuando la tierra llegó a ser un planeta en cuarentena bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, una parte de las Fuerzas de la Luz se retiraron debajo de la superficie y construyeron allí una civilización de muchas Ciudades de Luz interconectadas por un vasto sistema de túneles. En aquellas ciudades Atlantes los seres estaban buscando su sendero espiritual bajo la vigilante guía del Rey del Mundo, el Monitor y Maestro Sanat Kumara. Este Reino de Luz es conocido por el nombre de Agartha o Shamballa y no debe ser confundido con la Shamballa que existe en el plano etérico desde la Lemuria y que ha servido como un faro espiritual para la civilización subterránea.

En la Agartha subterránea la gente vivió en armonía entre el mundo espiritual y la avanzada tecnología Atlante que sirvió para su más alto bien. Cada uno de ellos conocía su más alto propósito y lo seguía, así ellos vivían unos con otros en armoniosas relaciones. Hasta el diluvio final de la Atlántida eran protegidos contra los ataques de las Fuerzas Oscuras que también construyeron sus fortalezas en ciertas áreas del mundo interior desde ese entonces. Después del diluvio todo cambió. Las Fuerzas Oscuras empezaron a atacar a Agartha y como dice en el santo libro Tibetano Dzyan, "hubo luchas entre los constructores y los destructores y luchas por espacio". Las Fuerzas de la Luz fueron forzadas a dejar muchos territorios que antes ellas habitaban. El sistema de túneles subterráneos estaba rodeando al planeta entero. La red de túneles del oeste tenía su comienzo bajo el desierto de Atacama en Chile e iba en la dirección de Tiahuanaco – Cuzco – el Monte Shasta – Los Grand Tetons, bajo la tierra firme Americana y bajo el Océano Atlántico hacia la cordillera Atlas en el África Occidental y luego bajo las cordilleras de Ahaggar / Tibesti hacia su estación final, las Pirámides de Giza. Un importante centro estaba bajo la región de Mato Grosso en el Brasil, en donde Agartha tenía una fuerte conexión con las ciudades Atlantes de la superficie.

La Red del Himalayas era de extraordinaria importancia. Aquí la civilización subterránea se desarrolló como un espejo de la colonia Atlante que existió sobre la superficie en el área del contemporáneo desierto Gobi. Por supuesto que entonces no era desierto, sino un paraíso subtropical. La Red del Himalayas tenía su fuente bajo el desierto Gobi y se expandió bajo el desierto Takla Makan y entonces hacia adelante bajo Pamirs, Altai, Karakorum, Baltistán, bajo Kunluns y bajo la meseta Chang Tang hacia los Himalayas.

Después del diluvio de la Atlántida ciertos grupos de la superficie han tropezado con importantes descubrimientos espirituales y científicos y se han por consiguiente refugiado de las Fuerzas Oscuras en la Agartha subterránea, estas fuerzas tenían casi toda la superficie en su dominio por este entonces.Estos refuerzos han acelerado el progreso científico y tecnológico en Agartha y con las fuerzas unidas ellos quitaron el sello de viejos túneles subterráneos, restaurado viejas máquinas Atlantes y expandiendo los espacios originales subterráneos en los cuales moraban.

Con esas expansiones a menudo siguieron el curso de ríos subterráneos y corrientes energéticas subterráneas. El desarrollo de la tecnología era sobresaliente. Más allá de la vieja tecnología Atlante de cristales fueron desarrollando cámaras de telé-trasportación y tecnología de energía libre. Ellos conectaron a sus ciudades subterráneas con trenes que usaban la propulsión magneto-hidro-dinámica (M.H.D), que entonces alcanzaba velocidades de hasta 3.000 millas por hora. Vinieron a estar en contacto con las flotas galácticas que habían tendido éxito en rescatar algunos de ellos de la Tierra en cuarentena. El Movimiento de Resistencia de las Fuerzas de la Luz el cual tenía sus bases estelares en la Luna, Marte, los asteroides, las lunas de los planetas exteriores y en el Planeta X estaban todo el tiempo enviando refuerzos.

Durante el tiempo de la antigua Grecia ciertos colonizadores habían viajado a través del Atlántico a Brasil y a la costa oeste de los EE.UU. y allí hicieron contacto con Agartha. Muchas antiguas culturas que se desvanecieron sin una razón alguna (por ejemplo los Mayas) se habían en realidad trasladado al Imperio de Agartha. Algunos indígenas Hopi han tenido contacto con Agartha hace solo unas pocas décadas. En Agartha, la Orden de la Estrella era muy activa. Su propósito es la curación de la separación en el planeta Tierra y también el exitoso completar del Experimento de Dualidad. Los Reyes de Agartha eran líderes del Concilio de los Doce y eran un anclaje físico para las energías del Monitor Sanat Kumara. Ciertos presidentes Americanos y presidentes de otros estados tuvieron contacto con los Reyes de Agartha durante sus términos. Agartha a menudo ejerció su influencia espiritual sobre la superficie, especialmente la Red de los Himalayas en la región de la India y el Tibet.

Hace más de mil años, los representantes de Agartha cerca a Gilgit en el Pakistán contemporáneo dispersaron las enseñanzas Tántricas a la superficie. En el siglo diez y nueve ellos fuertemente influenciaron las enseñanzas de Helena Petrovna Blavatsky quien tuvo contactos físicos con ellos. En el comienzo del siglo veinte Agartha tenía más de veinte millones de miembros. Durante la Primera Guerra Mundial, la invasión de las Fuerzas Oscuras empezó. Querían romper el poder de Agartha. Hordas de guerreros de la Oscuridad rodaron de enormes bases bajo la China, Indonesia, el cercano Oriente y África a través de túneles a través del Atlántico hacia México y luego el Suroeste de los EE.UU. para limitar la influencia espiritual de Agartha sobre el surgir de la civilización de Occidente. Hubo severas batallas físicas subterráneas que se reflejaron en la superficie como la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Después de la victoria de las Fuerzas de la Luz al final de la Segunda Guerra Mundial, Agartha giró su atención hacia el despertar espiritual del Occidente. Las Fuerzas de la Oscuridad volvieron sus fuerzas hacia la aniquilación de la Red del Himalayas que se reflejó en la superficie como la ocupación China del Tibet. El golpe de las Fuerzas Oscuras en 1.996 debilitó dramáticamente a Agartha y en 1.999 Agartha estaba casi borrada de sus moradas subterráneas. Por tanto al final de 1.999 un fuerte refuerzo de las Fuerzas de la Luz vino en la forma de luchadores del Movimiento de Resistencia del cinturón de asteroides y del Planeta X. El Planeta X tiene un radio de 9.000 millas con una superficie de metano congelado que le da un color azuloso. El Planeta X está orbitando al Sol en una órbita elíptica muy inclinada de 6 a 7 billones de millas de distancia.

Las Fuerzas de la Oscuridad tuvieron su máximo poder entre 1.996 y el 2.003. La parte más externa de las Fuerzas Oscuras es Draconiana, seres humanoides del sistema estelar de Alfa Draconis. Desde la Atlántida ellos tienen un plan de control masivo de la población de la humanidad, llamado el Nuevo Orden Mundial. Usan la política mundial para crear conflictos artificiales entre las naciones y crear las guerras para sacar provecho. Sus centros principales de actividades son en Washington, Bruselas y Roma. Esclavizan a la humanidad con Bio-chips programables que son insertadas en el cuerpo humano con vacunas, y con aparatos de nanoelectrónica que controlan y dirigen los pensamientos humanos. A través de sus representantes en la iglesia, la francmasonería y los grupos ocultistas controlan la espiritualidad humana y crean conflictos espirituales. Su corazón son los llamados lluminati, un grupo elegido que tiene control sobre el Sistema de la Tierra. Solamente los Illuminati están directamente conectados con los verdaderos Maestros de la Tierra en cuarentena, una raza de criaturas que fue creada hace millones de años por los Señores de la Oscuridad de Orión mediante ingeniería genética. Estas criaturas previenen que avanzadas civilizaciones extraterrestres tengan acceso a la Tierra, manteniendo a la humanidad como rehén, amenazando con la guerra nuclear.
Ellos esclavizan a la humanidad y la mantienen en cuarentena desde la Atlántida. Esta raza principalmente encarna en cuerpos humanoides clonados, sin embargo su verdadera forma es un tipo de varias mutaciones de arañas, escarabajos, insectos, reptiles, gusanos y serpientes. Su sola motivación es el total control sobre toda la Creación, diseminando maldad, terror y pavor. Controlan principalmente a la humanidad con implantes que crean una anomalía de espacio / tiempo de agujero negro y así desfiguran a la conciencia humana a un punto irreconocible, confundiendo a la mente humana y a las emociones. Los implantes son cristales programables que fueron puestos con fuertes aparatos electrónicos en los cuerpos energético y físico de cada ser humano individual sobre la Tierra. La raza de criaturas está manteniendo una estructura de espacio-tiempo distorsionado con cámaras electromagnéticas de espacio-tiempo similares a aquellas usadas en el Experimento de Filadelfia.

Más eficientemente ellas retardan la evolución sobre la Tierra con amenazas y violencia, esparcidas por sus representantes Están infiltrados en todos los poros de la sociedad humana, pretendiendo ser personas ordinarias. Usando medios ilegales, amenazas y violencia previenen las reuniones entre las Almas Gemelas. En sus bases subterráneas secretas han creado traumas sexuales a muchas mujeres con horribles violaciones, por lo tanto bloqueando el flujo de energía sexual en el planeta Tierra. También crearon traumas para producir desórdenes de personalidad múltiple, usando las víctimas de este proceso como esclavas. La altura de su poder ya afortunadamente ha pasado y las Fuerzas de la Luz los están derrotando paso a paso.

Las Fuerzas de la Luz están llegando a asistir en la forma de setenta millones de miembros del Movimiento de Resistencia del Planeta X. Ellos causarán un cambio del Sistema en la Tierra en un futuro cercano. La vieja leyenda Asiática les cuenta que guerreros de Shamballa vendrán a la superficie y sacaran a las Fuerzas de la Oscuridad. El Movimiento de Resistencia ha desarrollado avanzada tecnología de cámaras de telé-trasportación, energía libre, clonación y biotecnología como un todo. Ellos tienen sus ciudades subterráneas principalmente bajo las ciudades más grandes de Europa y los EE.UU. Sus ciudades están interconectadas con sistemas de trenes en tubo con propulsión de magneto-hidro-dinámica (M.H.D) con velocidades de hasta 15.000 millas por hora. Su civilización subterránea es una sucesora del Reino de Agartha la cual casi fue destruida en ataques de las Fuerzas Oscuras entre 1.996 y 1.999.

El corazón de las Fuerzas de la Luz es representantes de la Red Atlante. Éste es un grupo de unos pocos miles de Seres de una vibración espiritual muy alta que está permanentemente manteniendo la pureza del legado Atlante desde los tiempos de la misma Atlántida. Los Atlantes tienen sus residencias subterráneas en algunas localidades escogidas bajo el Himalayas, bajo el sur de California, bajo algunos atolones cerca de Tahití y bajo el Lago Titicaca.
Ellos inspiraron a individuos hacia sus ideales de crear una sociedad armónica que será conocida con el nombre de la Nueva Atlántida en el Futuro de la Tierra.

Fuente: Caballeros de la Orden del Sol

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: