miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ahava528: Water Crystal Bowls.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 30/11/11

Ahava528 tocando cuencos de cuarzo en sintonía con 528Hz y la escala de solfeo musical. Ahava528 son, posiblemente, el primer grupo en el mundo que toca cuencos de cristal en el agua, y lo utilizan como una revolucionaria aplicación cimática con fines curativos.
Un evento de transformación épica se produjo en el Festival Mundial del Agua en Eilat,Israel, en febrero de 2010. Delfines junto a los cuencos respondiendo a estas frecuencias bajo el agua, curiosos y abiertos a recibir las vibraciones y cantar de nuevo. Se trata de un importante reconocimiento de los "maestros del sonido" en el festival, que acogió la mayoría de los terapeutas de agua expertos de todo el mundo,  que culminó con una sesión final en un piscina de agua salada terapéutica donde más de 70 personas en círculos y entonado juntos en el agua con la frecuencia de 528Hz. Sin que nadie lo esperara, el ambiente natural aumentó de un estado de meditación en las ondas a la risa espontánea y alegría y baile que duró toda la noche.
Finalmente un trabajo de sanación del agua de la ciudad vieja de Jerusalén con la frecuencia de Amor 528Hz.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Joyas de Luz - Sistema de Activación de Vehículos de Luz en 5ª Dimensión.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 26/11/11

Este es un sistema de activación de vehículos Joyas en tu ADN , en tu memoria celular para reconectarte con el ADN galáctico en esta nueva etapa planetaria.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

ILUMINACION

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Silvia Marta Bellizzi el 26/11/11


Una de las historias más bellas que leí sobre Buda, cuenta que un gran sabio de la India fue a verlo a él, Sidharta Gautama, a desafiarlo con educación y nobleza a que discutieran sobre la verdad.
En esa época, era tradición que los buscadores de la verdad, tomaban como costumbre argumentar sobre los temas profundos y aquel que vencía  o superaba al otro, en sus conceptos, incorporaba al vencido como discípulo suyo, pero no como algo rayano en la esclavitud intelectual, sino que aquel que había sido superado filosóficamente, se convertía de buen agrado, en seguidor de aquel que podría seguir nutriendo su evolución, como una prueba de sabiduría.
 

Este maestro que fue a ver a Buda, lo hizo acompañado de otros 500 hombres que a su vez habían sido derrotados por él y ahora eran sus discípulos.
Buda lo recibió con su armonía y paz, y asintió a la propuesta; pero le pregunto algo que resulto demoledor.
 



-"No tengo ningún problema en discutir con usted sobre la verdad, pero hay una pregunta que se impone como básica, conoce usted la verdad? Porque no creo que podamos hablar si usted no está seguro de conocer el tema, o de aseverar que usted vive en la verdad."
 
 

El hombre con absoluta corrección y sentido común, le respondió que él no conocía la verdad, por eso intentaba llegar a un punto de disquisición intelectual con Buda, a lo que Buda rebatió:
 

 -"Yo conozco, la verdad, vivo en la verdad, respiro la verdad, es parte de mi existencia, yo soy eso, y ella está en mi, de ahí que no tiene sentido hablarle de algo que usted no conoce, sería casi una pérdida de tiempo explicar, algo que va mas allá de toda explicación. Como veo que Usted es un genuino buscador, le propongo que se quede dos años conmigo, pero en silencio, solo sígame, este a mi lado, siéntese a mi lado, perciba, camine conmigo, mire el mismo horizonte, sumérjase en las profundidades de nuestra experiencia con todo lo que existe, y después de dos años, responderé todas sus preguntas, toda duda que usted aun pueda tener, esa es mi condición"
 
 

 
 
El hombre que percibía la grandeza de la que Buda hablaba, le contesto inmediatamente aceptando ese desafío, con una frase memorable :
-"He pasado más de cincuenta años por todos los caminos, ganando adeptos, discusiones, pláticas, noches en vela escudriñando la verdad, y por supuesto todavía no la encontré, desde ya que puedo usar dos años más de mi vida, así que acepto quedarme a su lado"
 
 

Y así fue. El hombre permaneció con Buda, días, meses, un año, y súbitamente, perdió su vieja mente, dejo de focalizar en el tiempo, en el pasado, en el futuro, en sus ansias de iluminarse, de saber la verdad, de discutir con Buda, de analizar la situación; en un instante quizás planeado por todos los instantes previos, el hombre desapareció, en realidad su cuerpo seguía al lado de Buda, pero su mente desapareció, se esfumo, se fundió en la totalidad de esa existencia a la que Buda hacía referencia, cesó su personalidad, sus deseos y anhelos, simplemente apareció su ser, y esa es la verdad, esa es la iluminación.
 

Cuando pasaron los dos años, de los cuales el hombre había  pedido obviamente conciencia, Buda  le dijo muy risueño, que el tiempo se había cumplido y que era libre de preguntar lo que quisiera, y que él con gusto lo respondería.
 


Desde ya que el hombre solo sonrió y no preguntó nada, el amor que brotaba de él, ya era todo. Se había iluminado.
 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2012 Predicciones de "Los Arcturianos" - Los 3 Pre-Cataclismos.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 26/11/11

2012,predicciones de "Los Arcturianos" por David K.Miller.Análisis de los 3 pre-cataclismos ya predeterminados y señalados,así como los avisos en los crop cicles.Los extraterrestres salvan nuestras vidas y,palian y dosifican meticulosamente los efectos directos y colaterales de todo cataclismo.La unión de nuestra consciencia divina y las ondas de equilibrio emitidas marcarán los sucesos.El futuro depende de nosotros.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 22 de noviembre de 2011

Sixto Paz: La Gran Metamorfosis.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 22/11/11

Lleida, 5 de setiembre de 2011. Acto celebrado en el espacio Res Non Verba, organizado por la asociacón ACEPAU. (Asociación cultural para la expansión de la paz, Amor y Unidad).Sixto Paz Wells, es de las personas que pueden demostrar hoy en día, que ha sido capaz de mantener el contacto con una civilización exterior, pero que ha sido desacreditado por los gobiernos que no les interesa que esta realidad se sepa.Sixto nos trae con este trabajo, cómo afrontar y qué puede pasar a partir del 2012. Una clara manifestación de los mensajes que han llegado desde el exterior de la tierra. Tu mism@ discierne sobre su contenido, quizás encuentres algo en el que te sirva a partir de ahora.


La gran metamorfosis, Sixto Paz Wells. Primera parte. from La Caja de Pandora on Vimeo.


La gran metamorfosis, Sixto Paz Wells. Segunda parte. from La Caja de Pandora on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Meditación Mundial 11-11-11.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 18/11/11

Realización Audiovisual: Daniel Cipolat. "Meditación Guiada Mundial" 11-11-11.Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa. 



Meditación Mundial 11-11-11 from Los Síntomas del Despertar on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sixto Paz - "La Gran Revelación: El Cambio Después del 2012".

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 18/11/11

Barcelona 2 de Abril de 2011.Reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contaco de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones; es un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre.Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias. Es autor de numerosos libros, entre ellos: "Parto Planetario", "2012 - Contacto con otros Realidades" y muchos más.Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes de estos seres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional en Europa, Norteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África.
"La Gran Revelación: El Cambio después del 2012".Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , asi como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.¿Qué va a pasar?. ¿Cómo nos podemos o debemos prepararnos?. ¿Cómo y cuando intervendrán las jerarquías superiores?. ¿Cómo se van a suceder los acontecimientos?.



Sixto Paz - "La Gran Revelación: El Cambio después del 2012" from La Caja de Pandora on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Suzanne Powell - Tiempos de Consciencia.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 9/11/11

Ponencia de Suzanne Powell en la segunda edición de las Terceras Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" • Hellín, 5-11- 2011.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los Trabajadores de la Luz.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 9/11/11

Adaptación audiovisual del mensaje canalizado por Carlos Herrero. Un real compendio de los temas que más nos interesan e indespensable con vistas al 2012.
Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los cambios de la Tierra, la ascensión, Telos y las ciudades de la Tierra interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la galaxia y la creación de la nueva manera de vivir.
La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª dimensión.

 
Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los trabajadores de la Luz. from Los Síntomas del Despertar on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sobre el 11-11-11 al 12-12-12.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Ramatan: La Humanidad se ha Hecho Una.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 9/11/11

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual.El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos.Si no resuenan con su corazón,deséchelos.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 8 de noviembre de 2011

Los Secretos Ocultos del Agua.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 8/11/11

Revitalizador de Agua Grander!.
Descripción: Nuestro organismo, el de los animales y las plantas está formado principalmente por agua. A lo largo de la historia se han realizado numerosas investigaciones sobre este elemento pero el agua todavía puede sorprendernos con propiedades insólitas. Esta es la cuestión en la que se basa este documental, que visita en distintos lugares del mundo a algunos científicos que se han atrevido a ir un poco más allá de los límites de la ciencia oficial.
En el Instituto de Investigación Estratégica de Moscú se han obtenido sorprendentes resultados en una limpieza rápida y efectiva del agua contaminada con petróleo, un importante avance y de máxima actualidad. Lo mismo ocurre con las investigaciones entorno a la denominada "memoria del agua", es decir, la capacidad del agua de mantener un agente activo aún cuando éste haya sido disuelto en ella anteriormente.
Las leyes de la química dicen que esto es imposible pero la realidad demuestra lo contrario. Este es, sin ir más lejos, el principio de la medicina homeopática que incorpora a una determinada cantidad de agua cantidades muy pequeñas de un agente activo. Su disolución debería restar a esa agua cualquier propiedad curativa y, sin embargo no es así.
Todo esto demuestra que el agua sigue guardando algunos misterios.


Los Secretos ocultos del agua. from robertobenitez.com on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

11-11-11 Guía para Prepararse para la Meditación Mundial.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 8/11/11

El Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa, tiene el agrado de presentarles este hermoso video como una pequeña guía de 7 consejos transmitidos a través del Maestro Kutumi. Edición audiovisual: Daniel Cipolat.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: