sábado, 31 de diciembre de 2011

Jorge Lomar: Entrenamiento en Ecología Mental.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 24/12/11

Ecología Mental sobre el trabajo con el pensador: mirar el río que pasa en tu mente.
Introducción a la práctica y el libro Ecología Mental, experimentar la paz.Compartiendo una mentalidad de paz y un camino de autorrealización, desde la no dualidad.
Jorge Lomar facilita talleres y retiros de crecimiento interior, entre los que destacan los talleres de Introducción al Perdón, Perdón Transpersonal, Ecología Mental – Experimentar la Paz y los retiros de silencio de Ecología Mental Avanzada. Sus cursos profundizan en nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Matías De Stéfano - Después del Portal 11:11:11, ¿Qué?.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 24/12/11

Después de la apertura del Portal 11:11:11, ¿cuáles son los pasos a seguir?. Lo que sucedió, lo que va a suceder, la aplicación de esta energía.
Entrevista exclusiva realizada por Maga de Mantra FM, www.mantrafm.com.ar
A continuación anuncio de "Encuentro Unido" Barcelona/Madrid, febrero 2012.


 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Enric Corbera - La Abundancia y la Espiritualidad Van de la Mano.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 25/12/11

Conferencia de Enric Corbera en el centro A-Sana,Barcelona,21-12-11.
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.
La curación siempre se la hace uno mismo, el terapéuta es el entrenador, el guía, pero la curación se la hace uno mismo y se hace de una manera Inconsciente como la enfermedad. Todo en el Universo es Reflexivo. Lo que va, viene.


Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano parte 1 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano parte 2 from La Caja de Pandora on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La Travesía Espiritual.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 25/12/11

Ramtha habla sobre los primeros pasos que se necesitan para el viaje interior: nuestro propósito único en la vida, el impacto de los pensamientos en nuestra realidad y la tremenda importancia de la individualidad.


Travesía espiritual 1/3 from La Nueva Energía on Vimeo.


Travesía espiritual 2/3 from La Nueva Energía on Vimeo.

Travesía espiritual 3/3 from La Nueva Energía on Vimeo.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

UN AGRADECIMIENTO A TODOS HERMANOS(A) MENORES COMO A LOS HERMANOS(A) MAYORES...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Patricio el 29/12/11


     Hermano, hermana un saludo en fraternidad, amor y paz, quiero antes de escribir este mensaje dar las gracias infinita a todos aquellos que me enviaron sus abrazos que fue algo muy hermoso sentirlos, aun me duele la espalda de tantos abrazos, pero soy feliz de saber que si me leen, y tendrán en algo con que afirmarse llegado el momento, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, y… Ahora en este momento siento la necesidad de escribir y comunicar a todos un mensaje que trata someramente el Amor y lo escrito mas abajo es miles de veces mejor y real, saben que cuesta bajar a este plano para explicar en forma sencilla los misterios de la vida que lo es todo e incluso la muerte (que realmente no existe), digo que siento la necesidad de dar a conocer el mensaje ya que presiento algo grande y muy profundo, mi transformación(en otras palabras mi partida), siento un dejo de tristeza por todos, se claramente que es el Padre Creador el que esta interviniendo y no me cansare jamás de decirlo que es asi, pero muchos sobre todos los hermanos mayores se afanan en enseñar conceptos, conocimientos, que a la hora de la verdad poco ayudará, casi todos presienten que el fin de algo y un comienzo esta por abrirse, y es para todos por igual, y es el Padre Creador, el único que sabe cuando y la hora será, todo esta bajo la tutela de EL, asi que todo saldrá perfecto, se que llegado la hora a muchos mis palabras le servirán como báculo…  Va mensaje para todos;

 

       Si buscan el Amor, voten y renuevan  todos vuestros  conceptos, creencias, garúes, maestros y olvídense de las experiencias vividas, deben  comenzar de una nueva etapa por donde nunca se les hubieras imaginado, que el Amor les busca a todos vosotros a todos sin excepción de raza ni distingos  de especies, el Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo y en todos los planos de la existencia, viene directamente del Gran Padre Creador, hay que aprender a sentirla, tomarla y darla a toda creatura existente,  El Amor llega o se manifiesta, de a poco y viene directo desde el Centro del Padre Universal hacia el centro interno de cada uno y de todas las cosas.

 

      Por esto hermanos, hermanas, ábranse  y voten sus corazas(conceptos) y dejen que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logren estados de paz y bienestar, desde adentro y sin aspavientos, nuevas formas de relacionarnos en amor  están surgiendo en estos tiempos, en los últimos años han crecido mucho en la expresión de los sentimientos, ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.


     El amor es energía que viene del Padre Creador  Universal (en uno de mis escritos dije que El esta analizando a todos uno a uno, no lo olviden), el amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

 

     Todos los hermanos(a) de todos los planos se están encontrando para activar la nueva consciencia de amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, el amor es el camino más inocente (como un niño) para el nuevo crecimiento interior, desde el amor sin condiciones ni expectativas, las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.


      El amor es amor y nada más, solo Es, no se amarra a ningún concepto o religión, si deseas vivir con el ser  amado, vive, pero no olvides amar a todos y no pongas obstáculos en la convivencia de los demás ni el vuestro, no exijas a los otro lo que ellos  no tiene para dar, no compliques la vida con reclamos, deja que las  relaciones  fluyan libremente, respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y asi estarás respetando el vuestro, no sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia, no calles lo que sientes, pero habla con el corazón  y dulzura.
     Hay  formas y formas  de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, pero, es dependencias egocéntricas emocionales, necesidad de que otros llenen sus vacíos y mas encima, los llena equivocadamente, no busquen  el amor por fuera, deben aprender a generarlo desde vuestro centro del corazón, llenen  sus  aura, vuestras  mente, vuestras palabras del amor que tomarán del Amor Universal,  y  luego expresarlo, todo en vuestros entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos, es la promesa del Padre Creador.


     Ahora mediten sobre estos aspectos: ¿Por qué cargáis al amor con tantos conceptos?: Te amo aunque..., te amo porque..., te amo pero... El verdadero amor no es  todo eso, el Amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones, una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien, lo ideal es que se den ambas cosas juntas, pero, siempre existe un pero, si no lo han logrado y conviven con alguien a quien ya no aman(que deberían seguir amándolo aunque se separen), aclaren vuestro interior, acepten la realidad y no echen  culpas afuera, en vuestro camino de experiencias estaba el desamor, para que ahora busquen el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte  en amor con todos.


    Si en el algún plano de la existencia no encuentran cómo llenar vuestros vacío de amor, comiencen una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal (El Padre Creador) y entonces estarás vibrando también en el amor de todos.


   El amor está cubriendo todo el Universo (incluyendo los planos de los hermanos mayores)... pero mientras no os deis  cuenta que sois vosotros los que tienen  que llamar, invocar e idear, ese amor y luego proyectarlo... el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en los planos, porque eso simplemente depende de vosotros que asi lo queráis  y no de otras fuerzas cósmicas.


    Todos vosotros sois  antenas cósmicas para recibir y dar información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, qué es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.


     La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salen de todo tipo de creencias limitadas y petrificantes.
Los verdaderos sentimientos que restaurarán vuestras vidas están fluyendo desde una dimensión superior de comprensión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.


     Para gran parte de este plano, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias,  dependen de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.


   Muchos ya han comprobado que con la mente no se ama, el sentimiento de amor es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el  corazón(no en el corazón físico a pesar que es muy útil para este plano, pero el corazón que hablo es el que esta dentro de vuestro yo del yo), y desde allí sale y se expresa, quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados, Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio de amor pleno, esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo o por toda la vida si lo desean, todo depende de la capacidad inocente para mantener esa sintonía, es por esto que el amor no pide ni da: se expresa simplemente, a veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no, con la excusa de lo hice por amor, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia.


    Después de entender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad, se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos, con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo, sólo desde este estado de armonía interior se puede fluir a un verdadero sentimiento de amor profundo y puro.


    Este estado de amor pleno es el que se expresa en todos los planos y niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama la vida  y ama a todos los seres, la fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si han sanado sus propias heridas son amor e irradian amor, sólo así se entra en resonancia y se encuentra quienes  compartan  vuestras  frecuencia de amor, Si lograran solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrán enseñar a otro cómo lograrlo también y podrán  acompañarles en el camino de experiencias,  juntos las nuevas dimensiones del amor.


    Los procesos de recuerdos y transformación son internos y externos, con tal rapidez se están produciendo  los acontecimientos que no hay tiempo para pensar, están  en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos (incluso para los de mas arriba que son los que mas me preocupan).


    Este plano y todos los planos, van a cambiar de dimensión como también cambiara la conciencia, digo y  afirmo está finalizando la etapa de todas las etapas de todos los planos, que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve en cada uno de los planos que existís ahora,  y  comienza a llegar la realidad, oleadas de energías que corresponden a las del Padre Creador ,aunque muchos no quieran creer ya esta llegando, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión total espiritual de toda la existencia.


    Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación, los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos de todo este planeta y de todos  los planos, desde allí se activan, modificando vuestra historia recordatoria, tanto individual como colectiva, esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente, es por ello que necesitan conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo. (Amor y nada mas que Amor)…


     Hermanos(A) sean simples en la vida, libérense  de cargas pesadas, vacíen  la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función, dejen  espacio para las nueva vibración  de consciencias  que vienen de el Padre Universal, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora, libérense de las relaciones afectivas, vincúlense  por amor, no por conveniencia u obligación, desapegarse de los dramas y crear Paz, Paz y mas  Paz, suelten  todo lo que les limita y angustia, a través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías del Universo.

 
   Si vez que se te escapa  la vida... en buena hora, estás en el cambio, hay que darlo todo y quedarse desnudo para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (Ya, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).


     Hermanas(o) vivan  el presente, es la única realidad que tienen, sentir el momento presente, relajarse, tener consciencia de uno mismo, permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas, dejarse llevar por el viento del cambio y estar presente todo el tiempo, fluir...


    El resistirse sólo  les  entorpecerá  el proceso, no lo pueden detener, es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro lo armo hoy viviendo bien hoy, lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la realidad real, crear el propio espacio interior antes que el EJE DE ROTACIÓN DE LA TIERRA CAMBIE.

 

     Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente, apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.


    Los dones que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de todo al mismo tiempo.  A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno,  tendrán  mayores aciertos y eficacia en vuestras tareas.
     Trabajaran por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitan en cada momento, desaparecerán el miedo y las enfermedades, ambos se producen por estar desarmonizados  del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis, ganaran la libertad interior y exterior.

 

      Y todo esto será y es  gracias a la intervención del Gran Padre Creador, aunque muchos creen o piensan que son Ellos los que están haciendo el cambio y no se han dado cuenta que Ellos también están sufriendo el Gran Cambio, les dejo todo esto con amor y no olviden que es para todos los que ven y los que no se ven…

 

     Que la Paz y el Amor este siempre en cada uno de ustedes y que les ayude a la comprensión de todos los escritos, un gran abrazo a todos y gracias por ser lo que son, mis amados hermanos, hermanas… Los amooooooo...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

viernes, 30 de diciembre de 2011

Meditación despedida del año 2011

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Soleika Llop de Soleika Llop el 30/12/11

Mis amigos del Centro New Energy de Barcelona me pidieron que despidiera el año con una meditación el pasado día 28, la comparto por si alguna persona quiere realizarla. Antes de empezar, conviene escribir en un papelito aquello que más nos gustaría conseguir en el 2012, lo que les pediríamos a los Magos de Oriente.


Relajación

- Sitúate cómodamente, sin cruzar las piernas, deja que tu cuerpo se distienda, elige la postura que te sea más agradable y cómoda. Fíjate que tu ropa esté suelta, sin sujeciones. Cierra los ojos

 Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax.

 Con una última respiración profunda, le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.

 Imaginas que tu mente es un animal, el primero que te venga, y que ese animal está a tu lado. Lo acaricias con suavidad e imaginas que se va reduciendo hasta hacerse muy pequeñito.

 Imaginas que tu intuición es un halcón y que el animal que representa a la mente se sube a su lomo y que ambos se van volando muy lejos. Imaginas que el animal que representa a tu mente se pone muy contento porque el halcón se lo lleva a descubrir nuevos territorios.

 Ahora imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo (oscuro). Observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral.

 Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.

Inducción

 En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.

 Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.

 Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él. Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía transmutadora.

 Creas una pirámide de luz e invocas a Jesús el Cristo, la Madre María, el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón, y a los 72 ángeles de la Cábala. Les dices lo siguiente: "Os pido a todos que me asistáis en esta meditación y que hagáis llegar a mi conciencia solamente las imágenes que yo esté preparado/a para asimilar y que me sean útiles para comprender mi actual proceso".


Sinergia grupal

 Imaginas que en medio de la sala en la que nos encontramos hay un enorme diamante del tamaño de una cabeza humana, te ligas a él a través de un hilo dorado que sale de tu corazón.


Conexión

 Imaginamos que nos encontramos delante de una montaña muy alta de la que sale una gran cascada, nos situamos debajo de esa cascada imaginando que el agua penetra en nuestra cabeza por el chakra corona y riega todo nuestro cuerpo, drenando todas sus impurezas.

 Creamos con la imaginación un escenario navideño con velas, luces, un gran árbol iluminado, casitas adornadas, y llamamos a una delegación de nuestro pueblo celular, imaginando que vienen todos vestidos de gala, les transmitimos el siguiente mensaje: "Os he reunido en este lugar para que os impregnéis del espíritu navideño y para desearos que el 2012 os aporte lo mejor de su cosecha, la flor y nata de su esencia. Personalmente cuidaré de que así sea. Que sepáis que os amo, que sé de vuestra existencia, y que a partir de ahora os voy a tener mucho más en cuenta."

 Observamos los efectos que nuestro discurso ha producido en todos los personajes que han aparecido.

 Imaginamos que nos trasladamos, junto con el arcángel Miguel, al Himalaya, al pico más alto, que es el Monte Everest. Allí hay una pequeña planicie, y una grieta en el suelo, nos introducimos por ella, junto con el arcángel y nos deslizamos en sus brazos de luz por un túnel muy deprisa hacia el interior de la montaña y luego hacia el núcleo de la Tierra. Al final aterrizamos en una cueva que está totalmente cubierta de Shungit (un mineral de color negro), techo y paredes, y nos impregnamos de esa poderosa energía que limpia y regenera nuestro cuerpo sutil. Dejamos que penetre en nuestros espacios intermoleculares y en el núcleo de cada célula.

 En esta cueva hay una portezuela, la abrimos, y penetramos en otra cueva colindante, pero de diamantes, totalmente cubierta, techos y paredes de poderosos diamantes que despiden fuertes destellos. Dejamos que nuestro cuerpo se impregne de esta vibración, dejamos que penetre en el núcleo de todas nuestras células y tomamos nota de nuestras sensaciones.

 En la cueva de diamantes hay otra puerta, la abrimos, y nos descubre una playa, llamamos a los 12 delfines sanadores. Imaginamos que aparecen los delfines y que emiten un sonido, nos introducimos un poco en el mar, de manera que los 12 delfines forman un círculo a nuestro alrededor. Sentimos los beneficios de esos sonidos sanadores.

 Pedimos a uno de ellos que se acerque a nosotros y nos subimos a su lomo, le pedimos que nos lleve al lugar en el que yace, esperando nuestra visita, el niño divino, esa parte de nuestro ser que es puro amor, pura inocencia. Una vez lo encontramos, dialogamos con él, le preguntamos qué mensaje tiene para nosotros. Si tenemos algún problema en este momento, le pedimos que nos dé un buen consejo para solucionarlo.

 Imaginamos que todos los personajes que hemos visto al principio, es decir los representantes de nuestro pueblo celular, acuden a ese lugar para adorar a ese niño divino que ha nacido en nosotros. Observamos sus reacciones.

 Imaginamos que llegan los tres Reyes Magos para darle la bienvenida y que les entregamos nuestra carta, con las peticiones que hemos formulado al principio.

 Co-creamos que conseguimos aquello que hemos deseado, y que, como consecuencia, nos invade una potente ola de felicidad, de bienestar, de optimismo. Esa energía se manifiesta en nosotros bajo la forma de un halo de luz que se desprende de nuestro cuerpo, como si fueran millones de diminutas estrellas, que iremos repartiendo entre todas las personas que vayamos encontrando en nuestro camino.

 Damos las gracias a todos los seres de luz que nos han asistido, cerramos nuestros chacras, reabsorbemos el hilo dorado que estaba enrollado alrededor del diamante, salimos de aquella sala, del templo, bajamos aquella montañita, desprendiéndonos de la túnica de luz y recuperando nuestra ropa. Llegamos a tierra firme, al pie del Mont Saint Michel, desde allí creamos unas raíces etéricas que parten desde nuestros pies hasta el centro de la Tierra, para anclarnos. Y volvemos al lugar en el que estamos realizando esta meditación, encontrándonos profundamente bien.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 18 de diciembre de 2011

El Secreto de la Creación.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 18/12/11

El secreto de la creación, el bien y el mal, gravedad-antigravedad, el vacío, campos de Torsión y Geometría Fractal El Arca De La Alianza.Ya entendemos todo sobre el bien y el mal, la gravedad-artigravedad, la estructura del vacío, los campos de Torsión y la Geometría Fractal. Porque los Templarios fueron víctimas de descubrir el conocimiento perdido: el Arca de la Alianza crea un agujero negro. Basado en teorías de Nassim Haramein, dentro de todo atomo, planeta y galaxia existe un agujero negro, una ventana en donde ver la creación.
www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

GEORGE KAVASSILAS

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


GEORGE KAVASSILAS, Es-tu-dios Universales - parte 2 -

GEORGE KAVASSILAS, Es-tu-dios Universales - parte 1 -

Todos sus vídeos grabados por La Caja de Pandora

Comprar DVD del evento en San Jordi en:
11 horas de grabación.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Video de la charla de Suzanne Powell en Adra, Almeria. Diciembre 2011 "Respu...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sixto Paz: Jesús, Según los Extraterrestres.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 15/12/11

Johanan Díaz entrevista al contactado con extraterrestres, Sixto Paz, quien nos habló sobre la figura de Jesús y lo que le han dicho los extraterrestres sobre este hombre que cambió a la humanidad.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

ONDA CERO Suzanne Powell e Isabel Gemio

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 13 de diciembre de 2011

Javier Lorente: Sanarnos a Nosotros Para Sanar el Mundo.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 12/12/11

Javier Lorente Cuevas en el Congreso Quinta Dimensión.26-11-11.Emotional Freedom Techniques, comúnmente abreviadas como EFT, han sido descritas como una forma de "acupuntura emocional" pero sin la utilización de agujas. EFT es un procedimiento simple, rápido y eficaz que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo, permitiendo resolver las cuestiones emocionales pendientes, que son la causa principal de muchas de las enfermedades físicas, disfunciones psicológicas y limitaciones en el desarrollo personal.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No todos despiertan de la misma manera...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de Soleika Llop de Soleika Llop el 13/12/11

Ésta es una canalización de Mario Liani, uno de los canales de Kryon, la comparto porque trata un tema muy recurrente y responde a unas preguntas que mucha gente se plantea.A continuación, su texto:


"Hace unos días me escribió una persona preguntando por qué existen grupos que se auto-denominan espirituales y a pesar de ello - de que aseveran contactar a ciertos maestros desencarnados - no saben que existe un acelerado movimiento del despertar en el seno de la Humanidad, el cual ya ha rebasado las antiguas maneras de encarar la espiritualidad, maneras o vías que ellos no parecen percibir a pesar de que (para nosotros) parecieran ser muy evidentes.

"Evidentemente", lo que para unos es evidente, quizás no lo sea para otros...

En virtud de que ésta sea una percepción que algunos de ustedes hayan tenido al entrar en contacto con personas que - a juicio de ustedes - parecieran estar contemplando un horizonte espiritual estático, me permito compartirles la respuesta que le transmití a esta persona a través de la energía de Kryon.

Querido Humano

Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse...

Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado...

En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón... y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona...

No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?

Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?

A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y dejar de encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.

A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la "cama de la vida" cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta "a cada nuevo e intrigante despertar".

Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para "estar preparados" para aquello que la vida les depare).

Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo... y otros tantos, ni siquiera tienen uno... ¡ni tampoco desean tenerlo!

Ah, querido Humano... Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo...

Es muy importante... ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?

Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente - cuando sea necesario - ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.

No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama "con sueño" y camine semi-dormida sin estar consciente de lo que ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.

Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.

Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte... ¡plenamente despiertos!"

¡Bendiciones a tod@s!

Kryon
A través de Mario Liani
12-12-2011

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

sábado, 10 de diciembre de 2011

George Kavassilas: Porque no va a haber un NWO, despertad del drama!!

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CIENTUAL de Aun'el el 9/12/11

Yo creo que ahora mismo no es factible que se produzca un nuevo orden mundial porque hay bastante egoismo, la unica forma de que pasara seria que hubiera una crisis en Usa y en Asia lo cual obligaria a unirse para ayudarse ante la deuda contraida, otra forma es que haya una guerra mundial y despues de esta se forme un nuevo gobierno mundial y la ultima seria como justificacion a una invasion extraterrestre.

Aqui hay union porque todos quieren crecer y pagar la deuda, tampoco veo bien que los mercados obliguen a los paises a crecer como esta sucediendo ahora, tampoco veo bien que no se efectuen referendums para confirmar los tratados firmados.


Agradecimiento a MAnu LDA y a Spiritualessence por la sincronizacion y correccion respectivamente, gracias chicos.

El nuevo orden mundial nunca pasara y George KAvassilas nos dice por que.
Recuerden que tan grandes son, y recuerden que tan grande el universo es.
El cabal esta operando detras de escena y no solo esta manipulamdo el planeta.
La ascencion esta a la vuelta de la esquina. Ahora nos estamos dando cuenta de quienes somos, de lo que esta ocurriendo y de lo que los señores oscuros de la agenda oscura, podemos ver a travez de la falsa luz y entrar a la verdad

www.GeorgeKavassilas.org

The New World Order will never happen and George Kavassilas tells us why.
Remember how big you are, and remember how big this universe is. The cabal operating from behind the scenes is not just manipulating on this planet. Ascension is around the corner. As we now become aware of who we are, of what's about to take place and of the overlords agenda we can se through the false light and enter the true!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

martes, 6 de diciembre de 2011

Om Mani Padme Hum - Original Extended Version.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 6/12/11

Los poderes de las seis sílabas.Las seis sílabas para perfeccionar las Seis Paramitas de los Bodhisattvas.
Gen Rinpoche, en su comentario sobre el significado del dicho: 
"El mantra Om Mani Padme Hum es fácil de decir pero es muy poderoso,
porque contiene la esencia de toda la enseñanza. Cuando usted dice
la primera sílaba "Om" es, la bendición de ayudar a alcanzar la perfección en el
práctica de la generosidad, "Ma" te ayudarán a perfeccionar la práctica de la ética pura,
y "Ni" ayuda a alcanzar la perfección en la práctica de la tolerancia y la
paciencia. "Pad", la cuarta sílaba, ayuda a alcanzar la perfección de la perseverancia, "yo" ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración, y la sexta sílaba final  "Hum" ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría. 
Así de esta manera la recitación del mantra ayuda a lograr la perfección en las seis prácticas de la generosidad de la sabiduría. La trayectoria de estas seis perfecciones es el camino recorrido por todos los Budas de los tres tiempos. ¿Qué podría ser más significativo que decir el mantra y lograr las seis perfecciones? ". 
Las seis sílabas purifican los seis reinos de la existencia en el sufrimiento.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

lunes, 5 de diciembre de 2011

El Cambio

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 5/12/11

Hace poco alguien me dijo, " Pon los pies en la tierra y me quedé pensando, los pies los tengo en la tierra, sólo elevé mi corazón"


 El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer  y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.





Entrevista a Wayne Dyer.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Meditación Trascendental.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 3/12/11

La Concentración Mental: meditar es una de las prácticas fundamentales del yoga, sirve para equilibrar la mente y mejorar nuestra respiración.En esta meditación visualizaremos la energía de la columna. En la Meditación Trascendente del Maestro Francisco de Xirione,acceda a una conciencia superior con su método trascendente desarrollado para llevar la vida humana al justo balance y equilibrio interior.








 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

jueves, 1 de diciembre de 2011

Creación de la Flor de la Vida.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 1/12/11

Creación de la flor de la vida por 70 niños índigo en Israel!.
Trabajo de la escuela primaria Bella  "Nachshoney Hahula" en Yesod-Hamala Village, en el norte de Israel, imaginando la manifestación del plan universal de la creación.Este mandala  geométrico sagrado de gran alcance posee las llaves de la sabiduría infinita, y nos sirve visual y energéticamente en nuestro camino de despertar y de recuerdo.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Chakras y Cuencos de Cuarzo.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 1/12/11

Esta es la primera de una serie de videos cortos para el uso de los cuencos de cristal con luz para los 7 chakras. En cada video un cuenco sonará. Para comprobar y centrar un chakras específico en cualquier momento o tomar su tiempo para ir a través de cada chakra individualmente... Usted puede usar afirmaciones a continuación o simplemente estar en el sonido y la luz. Esperamos que disfrute!. Om Shanti.
-Cuenco 1:  Estoy seguro ... confío más ... Estoy centrado y conectado a tierra.
-Cuenco 2:  Siento mis emociones y mi dolor ... me despiertan mis pasiones ... Me entrego a este momento.
-Cuenco 3:  Soy valiente ... me entero ... Estoy en mi poder.
-Cuenco 4:  Estoy encantado ... Dejo que el amor fluya .. Estoy en mí mismo ... Vivo en paz y gratitud.
-Cuenco 5:  Puedo jugar en mi imaginación ... puedo crear mi realidad ... lo que sé lo comparto como mi verdad.
-Cuenco 6:  Yo honro a mi intuición ... Acepto mi camino ... Yo soy la curación, la mente, cuerpo y espíritu.
-Cuenco 7:  Puedo conectar con el Espíritu ... Invito a la transformación sagrada ... me abrazo a la unidad de todos los seres.


 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: