lunes, 5 de diciembre de 2011

El Cambio

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 5/12/11

Hace poco alguien me dijo, " Pon los pies en la tierra y me quedé pensando, los pies los tengo en la tierra, sólo elevé mi corazón"


 El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer  y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.





Entrevista a Wayne Dyer.

 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario