lunes, 17 de octubre de 2011

EL SIGNIFICADO Y PROPÓSITO VERDADERO DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Maria Quintana el 17/10/11

 

Mi afecto y amor más profundos para todos los seres de la Luz que están buscando la conexión de su Ser Espiritual.

El significado y el propósito verdadero de la Ascensión Espiritual, requiere entender, requiere descubrir a donde vamos a establecer la metodología apropiada y a desarrollar perseverancia y la inspiración para tener éxito en el proceso.

La Ascensión Espiritual es un estado de la transformación interna a través de el cual estamos conscientes de la diferencia entre nuestro Ser divino y las densas o sutiles expresiones físicas de la Energía Cósmica.

Hay actualmente dos planos que están coexistiendo simultáneamente:

- El físico o el material y

- El espiritual.

 

La Ascensión Espiritual no se relaciona con la transmutación de la materia, sino que es un efecto de tal proceso.

Hay mucha gente dentro de la Nueva Era que cree que la Ascensión Espiritual está relacionada con la transferencia del cuerpo físico a una dimensión más alta. Aunque esto puede ocurrir, no es la esencia o el propósito del proceso.

 

Hay también otra área donde los operadores de la Luz piensan que la Ascensión Espiritual es ir a dimensiones más altas, a experimentar y a gozar de la forma de vida que existe en estos planos. Èste es también un resultado de la extensión y de la purificación del sentido.

 

 

 

La Ascensión Espiritual se asocia a la transformación y extensión espirituales de su sentido y conexión a su Ser más Alto o Presencia Divina ( Yo Superior ) y Dios.

Esto implica una manera de vida específica en la cual la conducta, los valores, los conceptos y las actitudes sean parte de la dinámica diaria del individuo y no del momento específico o circunstancias. Para los momentos de introspección, de conexión con el nivel del Ser y la Fuente Divina, y sus actividades diarias, porque viven en un estado de la conexión completa y constante.

Esta dicotomía existencial ocurre en la gente como usted, que está fluctuando generalmente en términos de polaridades debido a su manera de vida, que no está alineada con la Fuente Divina.

 

Los seres vivos que viven en dimensiones más altas que usted, han conquistado los niveles más altos del desarrollo en virtud de su esfuerzo, integridad y conocimientos personales de la dinámica de la Evolución Cósmica.

Muchos de ustedes asocian la Ascensión Espiritual a ventajas mejores y a las condiciones existenciales que permitan que usted goce más de las muchas de las manifestaciones de la materia. ESTE, hermanos queridos del Cosmos, es un modo retorcido de entender que no tiene nada que ver con la realidad. Obviamente, cuando usted está vibrando en sinergía y armonía con el Plan Cósmico de la Evolución y de las condiciones existenciales del Creador Infinito, hay una óptima sensación de Armonía, de Paz y de Dicha Interna inexplicadas.

 

 

En la etapa actual de su desarrollo, es importante entender que el propósito de la Ascensión Espiritual es instalar los paradigmas de Acuario, donde prevalece una esencia fraternal y de solidaridad a su compañero humano y a otras formas de vida, y donde no existen los intereses personales. La fraternidad y el servicio desinteresado sin expectativa, son la nota tónica dominante que dirige y construye las vidas de los seres que vibran en esa posición.

 

Todavía usted no ha entendido todo lo que hace usted: el pensar y la sensación afectan su conocimiento y sentido espiritual. Su comportamiento no se corresponde a los paradigmas que la Jerarquía Cósmica le ha difundido. Hay una inconsistencia entre lo que usted dice, hace y piensa; mientras que continúa consolidando el auto-engaño como la herramienta que su ego utiliza con frecuencia. Aunque las esferas de la Luz desean ayudar, usted no debe pensar que sin resolver los requisitos necesarios, usted va a alcanzar la promoción.

La Magnanimidad está presente en nosotros y también dispensaciones especiales, pero si usted no resuelve los requisitos, la dinámica evolutiva imposibilitará su Ascensión. Si le hablo en estos términos, es de modo que usted pueda estar enterado de la importancia de la realización y que ustedes sean sinceros y honestos con ustedes mismos, no dejándose caer en el autoengaño o en ser engañado por las ofertas espirituales que son más atractivas y no tienen nada que ver con la realidad.

 

Otra vez asuma que "la oscuridad ha disfrazado pues la Luz", para probar su integridad espiritual y los medios que utiliza son varios. Así pues, sea vigilante y persevere en su deseo de renovar y de mejorar esas estructuras de su evolución que sean disonantes, capaces de dañar y de bloquear completamente su sensibilidad espiritual.

 

Feliz semana para cada uno de ustedes queridos hermanos,

 

En amoroso servicio planetario y Amor a la Humanidad,

Maria Quintana.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario