jueves, 13 de octubre de 2011

LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Maria Quintana el 13/10/11

 

 

 

Querida Familia de la Nueva Tierra, una vez que hayan llegado a dominar las Habilidades Básicas de la Vida en la Quinta Dimensión y estén totalmente arraigados y anclados en los Chakras Estrella del Alma, pueden empezar a entrar en los Reinos de la Sexta Dimensión del Sueño y la Magia. Deben estar totalmente arraigados para poder moverse entre las ilusiones evanescentes de las Terceras Dimensiones, la Nueva Realidad de la Quinta Dimensión y el Mundo Mágico del Sueño de la Sexta Dimensión. Si no están arraigados, corren el riesgo de perderse en sus propias ilusiones y delirios.

 

 

Caminar en la Sexta Dimensión significa poder distinguir entre los distintos tipos de Sueños e Ilusiones, y poder distinguir entre sus propios sueños y creaciones y los de los demás, en la Realidad Colectiva o Conjunta. Porque en realidad, no existe ninguna verdadera diferencia entre "Sueños" y "Realidad", éstos son simplemente distintos aspectos de los reinos de la Luz Divina. Entender esto les permite caminar por muchas "Realidades de Ensueño", con un firme asidero a su propia "realidad" y sus propios "sueños". No se van a perder en el Mundo del Sueño de la creación de alguien más ( a menos que así lo deseen), sino que se mantendrán fieles a sus propios sueños y manifestaciones.

 

Entrar en el Mundo del Sueño de las Sextas Dimensiones requiere que activen al "Niño Mágico" en su interior. El Gran Maestro Jesús les dijo que para entrar en el "Reino de los Cielos" de Mayor Dimensión, deben ser como "niños pequeños", también dijo que el "Reino de Dios" está "dentro de ustedes". Sí, en verdad, los reinos de la Magia Creativa son los Planos Interiores de la realidad del Sueño Colectivo del Planeta Tierra, y para entrar en este espacio se requiere la inocencia, confianza y pureza de un niño.

Queridos, es el "Puro de Corazón", el que puede entrar en el Mundo del Sueño. Ser "Puro de Corazón" es ser como un Niño, juguetón y lleno de "imaginación". Es no tener miedo y confiar en el Bien Mayor y un Propósito Superior.

Si no son "Puros de Corazón" y como un niño inocente, corren el riesgo de encontrarse con ilusiones y engaños ya que la mente del ego lucha con la naturaleza de la realidad Mágica o del Sueño para la que no tiene ningún punto de referencia.

Al entrar en los reinos Mágicos de la Sexta Dimensión, una vez más despiertan al Poder Creativo de los Mitos, Arquetipos e Historias. Comprenden que éstas son la Sustancia creativa de la realidad y comprenden que "creer" y "soñar" son las formas en que se teje la Realidad Material a partir de las Historias y Mitos de los Reinos Arquetípicos.

 

Queridos, éste es un lugar poderoso donde entrar, y al empezar este Viaje van a experimentar cambios físicos. Inicialmente, podrían sentir un extremo "agotamiento" y cansancio. En realidad lo que esta sucediendo, es que su cerebro  se está sumiendo en la longitud de onda "Theta" en estado de vigilia. Ahora bien, su cuerpo experimenta vigilia, su Cuerpo cree que está durmiendo, y por lo tanto se experimenta una extrema sensación de "pesadez" y de "cansancio" ya que el Cuerpo se confunde temporalmente con este cambio.

 

Luego también podrían confundirse mentalmente mientras el cerebro se desplaza entre los estados de ondas Beta, Alfa y Theta en la conciencia de vigilia. Podrían experimentar sueños lúcidos durante el día, o podrían volverse olvidadizos, sentirse desorientados o mareados, mientras el cerebro se asienta en su nuevo "patrón de cambio" que les permite moverse entre las dimensiones y procesar la información recogida en todos estos espacios de manera que tengan un sólido asidero en las distintas capas de la realidad.

 

Sí, Queridos, la realidad está adquiriendo varias capas, como un "sandwich"! Dentro de las capas del "Sandwich de Realidades" empiezan a navegar entre las Dimensiones con un sentido claro de qué pertenece a dónde y a cuál nivel o capa de Realidad, y que es Sueño, Magia, Ilusión o Delirio.

 

De hecho, Querida Familia de la Nueva Tierra, al dominar este acceso a Nuevas Dimensiones, van a encontrar una poderosa conexión con los Reinos de la Abundancia y Manifestación. Van a aprender a manifestar los deseos de su corazón, tanto en forma individual y como Colectivo, accediendo a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión.

 

Les deseamos Alegría y Abundancia y Amor en los tiempos que tenemos por delante mientras la Nueva tierra se eleva a su manifestación!.

SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

 

En amoroso servicio planetario,

Maria Quintana.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario