sábado, 24 de septiembre de 2011

EL SER Y SUS 7 EXTENSIONES ÁLMICAS

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Maria Quintana el 24/09/11

 

El alma es una entidad muy compleja. Desde el momento de su creación ha viajado y renacido, se ha limpiado y viajado de nuevo. El sentimiento de nostalgia y la persistente sensación de vacío dentro de todos y cada uno es en realidad dictado por dos hechos reconocidos en casi todos los círculos iniciáticos y hoy revelados, a quienes los quieran examinar una parte que faltan de nuestra propia alma, y dos, en el anhelo de reunirnos en el UNO, que en realidad, es el más grande anhelo del hombre.

Vamos hablar del alma en primer lugar - Imaginen al Espíritu manifestado como una gran hoguera, una gran llama. Hay pequeñas llamas que vienen de la gran llama. Eses son nuestras Almas; pero una llama no es una alma entera. En realidad es una serie compleja de almas, de modo que una pequeña alma es una multitud de Almas.

Por otra Analogía, podemos comparar al Espíritu con un gran árbol con muchas ramas. Una rama gruesa del árbol podríamos llamarle "grupos de almas". Cada rama más angosta sería un grupo de almas determinado, y las hojas grupos aún más pequeños de almas. Estos grupos más pequeños de almas formarían nuestros propios círculos de "amigos del alma".

Cuanto más cerca están las hojas, más estrechos los vínculos simplemente porque nuestro origen tiene sus raíces en la misma energía espiritual. Pero ellos y nosotros no somos la misma alma. Algunas de estas almas pueden ser familiares cercanos, parientes, amigos, vecinos o incluso presuntos enemigos.

 

También están las Almas Kármicas. Estas almas también están en el interior de nuestro grupo de almas ( o son parte de nuestra propia alma) y están unidas a nosotros por el Karma. Estos son normalmente nuestros esposos, parejas que se han cruzado en nuestras vidas al reencarnar.

Una hoja es un alma. Pues esto no se detiene allí. Recuerdan a Loud Voldemont en Harry Potter. Èl dividia su alma en 7 fragmentos y mantenía cada uno de ellos en una cosa o en un ser vivo ( animal o ser humano). Pues seguramente quien escribió la historia, no es meramente un escritor; sino que al menos está al tanto de conocimientos que muchos Instructores, como Triguermiho, Sri Aurobindo y varios más antiguos, dieron hace mucho tiempo a conocer, a saber LA MÓNADA, O NUESTRA PARTE CÓSMICA ESTÁ DIVIDIDA EN 7 FRAGMENTOS, QUE PUEDEN ESTAR ENCARNADOS O NO, AL MISMO TIEMPO EN CUALQUIER PARTE DE NUESTRO PLANETA U OTRO.

Esto nos lleva, a que como se dice en los círculos más serios de la Hermandad Blanca, el hombre tendrá 7 Almas, mal llamados gemelos, no una como románticamente se empeñan en afirmar a quienes sienten mucha necesidad de tener una pareja que sea su contraparte espiritual. Lo respeto, más espiritualmente, no es lo que se enseña  en los círculos de Iniciados Espirituales, fuera de la llamada New Age, ni lo que percibimos como verdadero, quienes hemos dedicado muchas vidas al contacto interior con éstas verdades.


O sea que la hoja singular o un alma, se divide en fragmentos. Así en pocas palabras, Uds. y yo, podríamos tener la misma alma, o mejor dicho, muchos de nosotros podemos ser una parte de la misma alma. Por lo tanto, seríamos simplemente almas gemelas, sino la misma alma.

Un fragmento del alma tiene su propio Yin y Yan, como Espíritu materializado, que se vale de la dualidad, ósea que en esencia somos seres andróginos, como energía masculina y femenina. Cuando encarnamos en cuerpo masculino, la energía masculina prevalece más, la otra actúa en el transformando y viceversa, cuando encarnamos en cuerpos femeninos.

 

Los más románticos, siempre han hablado de una alma gemela y la definen como la mitad perdida de su propia alma. En un sentido amplio, suena a verdad, refiriendose al equilibrio de energías sexuales que como andróginos en esencia, tenemos que hallar, en cada reencarnación. Pero uno tiene que descifrar los orígenes de la raíz del alma para comprender mejor el vacío que nos persigue desde el mismo momento de cada nacimiento y renacimiento.

 

Un compañero de alma, es uno de las almas que están cerca de nosotros, muy cercanos, y somos realmente afortunados si encontramos mantener con ella una relación plena. En cada renacimiento nos cruzaremos con ellas, y la mayoría de las veces, terminamos siendo familiares, parientes, amigos cercanos o incluso aparentes enemigos.

En el mundo físico solemos encontrarnos con una persona particular por "casualidad" ( si bien sabemos no hay tal cosa como casualidad, pues todo está predeterminado), e inmediatamente desarrollamos una sensación de apego o aversión hacia esa persona, sin ningún motivo conocido. Es porque nuestras almas tienen conexión. Normalmente nos cruzamos en la vida, porque nuestra conexión espiritual tiene una especie de "extensión física". Y probablemente tenemos asuntos sin resolver.

Pensaban que el alma es una entidad singular? El Espíritu no hizo simples, ni a los organismos unicelulares del mundo físico. Nuestras almas se han dividido en esencia y cuando los 7 fragmentos de un Ser evolucionan hasta cierto nivel todos, esperándose en el aparente tiempo...esos 7 fragmentos se unen naciendo un AVATAR.....o sea, nos convertimos en un Cristo Manifestado. Convertidos al fin en un Ser completo, nos movemos entonces a la Unión con el TODO o UNO La Llama Mayor.

En nuestra vida física, nos encontramos con alguien, nos casamos, formamos una familia, y parecemos por un tiempo completos y felices....y sin embargo, internamente seguiremos en falta.

Muchos cambiamos una y más veces de pareja pareciéndonos que con eso, acabará la nostalgia, el vacío o como quieran llamarlo y muchos buscan un alma gemela, creandose ilusiones que terminan dañandolos.

 

Tener un compañero de camino a quien amar y con quien evolucionar es bueno....y si lo tenemos, talvés debamos pensar dos veces si en realidad vale la pena correr tras una ilusión, que se repetirá, pues el vacío que solemos sentir, no es, de un compañero físico ni sexual...sino que es el impulso evolutivo que nos mueve a seguir adelante  enviando Luz a nuestros fragmentos, para que juntos al fin nos convirtamos en lo que venimos a manifestar  UN CRISTO AVATAR.

Debido a que el alma esta atrapada en el cuerpo físico, sus capacidades ilimitadas también han sido atrapadas para satisfacer las limitaciones de ese cuerpo, y esa es otra de las causas de la nostalgia de una existencia ilimitada, fuera de un cuerpo demasiado denso, cosa que alcanzaremos al pasar a funcionar en otras dimensiones, luego del gran cambio.

 

Cada cual puede aceptar o no éstas enseñanzas, esto trasmiten muchísimos Maestros e Instructores; pues se respeta en cada uno el libre albedrío, más al menos reflexionar y lleven dentro el tema y preguntar interiormente para que la Luz siempre sea su guía.

 

Que la Luz de sus grupos de Almas, de sus Amados fragmentos Àlmicas y del UNO los guíen siempre hacia la completitud y la UNICIDAD.

 

En amoroso servicio planetario y Amor a la Humanidad y al Universo,

Maria Quintana.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario