sábado, 24 de septiembre de 2011

En Qué estamos en éste Proceso de CAMBIO...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eugenia Ventrici el 18/09/11

AMADOS TODOS...

Foto tomada por Alicia Alvez...NO ESTAMOS SOLOS..!!

 

 

Los tiempos están muy acelerados...o así lo parece,  cambios a todo nivel están ocurriendo, tal como había sido anunciado hace años.

Las explosiones solares ya no son las acostumbradas que la ciencia tenía por sabido. Hoy con gran sorpesa La NASA nos muestra que materia solar está atravezando la proteccion de la Tierra. Ya comenzaron las anomalía electromagnéticas por esta razón.

 

La Tierra está en constante revolución y esto no nos es agena a nuestra materia o masa corporal.

Sanada nos dice que lo que sucede a nivel del sistema solar en viaje por  la Galaxia y las zonas que ha de atravezar (como el cinturón fotónico) tiene los días contados. Si bien antes teníamos aún tiempo para prepararnos,,hoy el cambio es inminente y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS.

 

lAS JERARQUÍAS dicen que la cantidad de información  que se mueve a través de las redes es tanta, que puede conducir a la desinformación. Si bién es necesaria y reconocen que es el aporte amoroso de cada un de nosotros, tratemos de tomar la esencia de cada escrito...y cuando algo no entendamos, no forcemos nuestra mente intelectual, en todo caso vayamos a un estado meditativo y pidamos asistencia para clarificar la idea. Si lo hacen verán que de pronto a sus mentes llegará la comprensión del texto.

 

Hace ya tiempo se nos están pidiendo que nos mantengamos en quietud, en elevación y que nos aboquemos a un intenso trabajo personal para lograr una CONEXIÓN CONCIENTE.

 

Qué significa eso..?

 

No podemos negar el valor de la bibliografía, artículos, canalizaciones, pero debemos llegar a comprender ya no desde el intelecto, sino desde un proceso experencial en el que podamos asociar nuestra personalidad humana al Ser Divino que habita nuestro cuerpo. Esto solo en la vivencia espiritual puede lograrse. Fundamental para esto son las meditaciones diarias, en soledad, sin guia (que nos puede llevar al plano de la imaginación). Debemos soltarnos de todo preconcepto y poder entregarnos a la Energía Divina que se está derramando.

 

Como el tránsito del planeta en su destino dentro de la galaxia no se puede atrasar ni adelantar, es que podemos decir que el tiempo se ha acortado y depende de nosotros esta preparación.

 

Muchos son los fatores que intentan disuadirnos de estar en elevación, de vibrar en la Luz...y debemos nosotros estar advertidos,.. alertas, para que nada nos saque de nuestro centro. Nadie podrá hacerlo por nosotros.

 

Es necesario ayudarnos unos a otros en las prácticas espirituales para tomar conciencia de quienes somos, de donde venimos...reconocernos como lo que somos...ESCENCIALMENTE ESPIRITUS...y abocarnos al trabajo de la Luz apoyando al Plan Divino.

 

Logicamente los oponentes actuarán, pero si tenemos convicción nuestro Corazón nos estará dictando dónde está la Verdad...el discernimiento surgirá y no será el empleo del intelecto para desentrañar las circunstancias el que nos lleve a buen puerto.

 

Hermanos, es necesario que cada uno trabaje en la búsqueda de simismo...para saber cual es su lugar en cuanto a su puesto como trabajador de la Luz.

 

NO ESTAMOS SOLOS...Ellos están acá...ayudando...y debemos despertar nuestra Conciencia para que se opere el Cambio,,,para que el  Nuevo Orden se establezca y podamos gozar de ARMONÍA, ALEGRÍA Y AMOR.

 

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

LOS AMO

Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario