lunes, 9 de enero de 2012

AMPLIACION DE LAS ORDENANZAS DICTADAS BY USHER

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eyra Luz De la Fuente el 9/01/12

1/6/2011
AMPLIACION DE LAS PRIMERAS ORDENANZAS SOCIALES DEL SISTEMA
BY USHER. (Director Organismo Galactico).
Hola hermana, Somos el Grupo de Correccion. Estamos empezando ahora la parte de la Correccion del texto. Este mensaje es para ampliar la primera parte de las 30 primeras Ordenanzas o Reglamentos dictado por Uriel.
Quien Contacta es USHER. Unos de los que aun no sea presentado todavia perteneciendo a la parte Social del sistema de Justicia; como ustedes llaman Diplomatico o Relaciones exteriors de las Galaxias. Soy el Representante General de las Galaxias, El director de este Organismo. Ademas pertenezco a la Constelacion de Sirio. Grupo que encabeza su Educacion actualmente. Estamos a Cargo de la tierra en su Educacion. Te damos las gracias por atender como Canal; Estar a disposicion al grupo y ademas dando a conocer estas Ordenanzas que regulan al conjunto de galaxias al cual pertenece.
Cuando decimos amemos los unos a los otros es en general punto de vista. Para la aclaracion estamos dando a conocer que somos uno. Dentro del conglomerado. somos todos ; y uno. Respeto y Tolerancia son las disposiciones generales de todo ser que se relaciona con el Cosmo.
Ahora La tierra esta entrando a la Relaciones Sociales del Cosmo. Ellos se rigen por un Codigo de Conducta. Este Codigo de Conducta Social, pertenece a la Constitucion Federal Planetaria del Cosmo. Este libro Regula la parte de Relaciones Sociales, de interaccion entre las Galaxias y Planetas. Todas la Galaxias estan conectadas a este CODIGO. Ellas respetan y toleran sus Leyes buscando y encontrando la Paz y Armonia de todos los miembros del conjunto de Galaxias.
Este Codigo Social. Primero regula las relaciones entre las Galaxias hermanas, ellas conforman un grupo que ahora ha aumentado. Sus miembros has desarrollado un avance en tecnologias cientificas como en sus relaciones sociales, Grupo unitario que vela por la conducta de los miembros de cada una. Llegando a cada planeta. Cada Planeta de este Sistema Social esta regido por este Codigo.
Este Codigo regula individualmente las relaciones entre los individuos que la conforman. Estas regulaciones llegan a cada individuo dentro de un Planeta en forma correcta e informativa. La Mayoria de los miembros de este Sistema Judicial conoce esta regulacion y la practican por ones de tiempo en su desarrollo evolutivo conformando hoy a nivel Universal la Armonia de todas las Galaxias.
Primeramente el Codigo de conducta individual de cada Planeta hace las primera face de este gran Consejo. Es la base de comportamiento social de cada individuo como integrante de ese Planeta. Segundo este comportamiento Social individual llega al margen de la Diplomacia con los demas Planeta en extencion.
Este Codigo Social es de gran Importancia para el universo, Los nuevos miembros que entran en ella ; tienen que ser Educados con estos Reglamentos a nivel universal. Esto es para la correcta integracion entre ellos. Su conducta Individual les lleva a ser concientes de las Relaciones Exteriores entre ellos. Es un sistema que ensenar a conducir la Tolerancia , Respeto, Responsabilidad de cada uno de los miembros.
En este momento estamos amplificando el Codigo Social de este sistema. Ustedes como miembros ya integrantes de estas ordenanzas. Seran educados , entrenados, para las mismas. Deben acatar estas leyes o normas para la debida coordinacion universal.
Este sistema enviara las normas o reglamentos que todos en este universo practican por tiempo inmemorial. Ustedes no son la excepcion de esta regla , perteneciendo a la Galaxia MILKY WAY (VIA LATEA); La cual ha estado cerrada al sistema esperando su maduracion. Ahora en estos periodos de la Era que empieza entran a ser parte de los miembros de esta parte del Universo.
Como planeta originario y primer planeta mas cercano al govierno del Centro sobre el Centro. Estamos ahora trasmitiendo su Ordenamiento y Reglamento de Conducta Exterior. La armonia y disposicion esta ahora a su alcance. Estos Hermanos del Planeta Tierra; hoy saliendo a las esferas externa de su Planeta y conociendo un avance de tecnologias cientificas .
Hemos considerados guiarlos al exterior de su ambiente en estas relaciones que desde hace mas de medio siglo empezamos de Nuevo a contactar. Hemos considerado que ya estan prepados para conocer y trascender las barreras de las religions y expandirse al universe que no conocen.
Estamos esperando su aceptacion y su integracion al sistema de ordenamientos de las galaxias y esta al universe que los conforma. Este es un Codigo Antiguo que ha estado rigiendo desde mas alla de las Leyes de Hamurabi, conteniendo leyes que ustedes han conocido desde que han tenido uso de conocimiento ; pero han sido transgredidas por su egoismo. Hoy han sido ligeramente ampliadas para la major comprension. Comprender que este Codigo es para que se integren dentro del Universo. Que este espera alegre por primera vez su arribo a este sistema. Estamos esperando que esta vez sean respetadas y tengan la responsabilidad del cumplimiento de las mismas.
Seran guiados y ensenados a practicarlas su integracion al Sistema de Justicia y Relaciones Exteriores es un echo; pero todavia estan en la face primaria de este proceso. Solo su respeto, tolerancia, paz, tranquilidad y responsabilidad son la base de una comunicacion de relaciones pacificas con los otros miembros que la conforman.
Estas son las primeras Reglas de interacciones y comportamiento social ( de ustedes hacia los otros integrantes planetarios). Ya entran al sistema. Sus leyes seran respetadas y su conductas seran toleradas hasta que se nivelen los diferente modus Vivendi del Planeta. Respetamos sus leyes y conducta mientras estan aprendiendo este Nuevo Codigo de Conducta Social. Regularemos las relaciones de los demas integrantes para con ustedes en esta face. Deseamos que su integracion sea perfecta, logica y socialmente aceptable. La armonia, la paz, el respeto de este Codigo y la Responsabilidad en cumplir sus Ordenanzas los llevaran a una excelentes Relaciones Sociales de unificacion en el universe. Acuerdense. Respeto, Tolerancia , responabilidad y demas actitudes frente a los demas integrantes del sistemas es lo que esperamos de ustedes. Ya que de echo estaran protegidos por el mismo. Estaremos vigilante de su conducta. Los demas miembros han practicado por tiempo indeterminado este Codigo. Son ustedes quienes tienen que aprender sus reglas y respetarlas. Tendran tiempo reglamentario para su aprendizaje. Sus maestros seran los especialistas de esta rama de Derecho Sociales, Aprendan y practiquen sus reglas. Sera compensado por el sistema. Hoy decimos Bienvenidos al SISTEMA DE JUSTICIA SOCIAL UNIVERSAL Y DE RELACIONES ENTRE LAS GALAXIAS.
Estamos mas que sastifecho que ha traves de sus canales hayan podido distribuir el conocimiento de nosotros como la unicidad del Universo para la armonia y la paz de los mundos conocidos. Ya es un hecho su integracion . ahora estaremos educando y entrenando a los miembros de estos Codigos en su Planeta .
Estamos felices de que hayan elevado la conciencia social del ser. Pero todavia estan en las face primarias de sus relaciones sociales. Esperamos su integracion , luego su respeto y tolerancia hacia los demas integrantes. Para esto estamos para educar y entrenar a los miembros especifico que han aceptados su Plan de Educacion en el Planeta Tierra. Estamos mas que agradecidos a ustedes por su conciencia elevada y su participacion en la confeccion de estos Ordenamientos dictado a ustedes. Damos gracias una vez mas .
Respeto, La Tolerancia, Armonia, Comprension, Compasion, Responsabilidad, Perdon, Paciencia son los primeros modos operatives de estas Reglamentacion, esto ayudara a su integracion y conocimiento de todos los miembros de este Sistema Universal.
Maestros, Entrenadores, Diplomaticos, Especialistas en las diferentes ramas del conocimiento; les explicara sobre los diferentes sistemas en las demas galaxias que estan integradas , los planetas y cada miembro integrante en ella. La razas, Los diferente niveles de evolucion y conocimiento de cada uno. Seran instruidos de acuerdo a su conocimientos y a su aceptacion a Las Nuevas Reglas Planetaria; para El Sistema de Relaciones Sociales entre sus miembros en este Universo. Les repetimos estaremos de Buena voluntad ensenando aquellos que respeten y que tengan el conocimiento para la aceptacion de sus hermanos en el universe. Ustedes han abierto sus voluntades a la integracion e unificacion Universal. Los esperamos aqui.
Algunos modos de conductas seran repetidas; para que su integracion sea mas efectiva. Por algo lo hacemos. Hemos conocido que ustedes aprenden por reticion de conducta practicada. Ustedes aprenden de nosotros y nosotros aprenderemos de ustedes. Se llama esto integracion de conciencias.
Por hoy dejo esta explicacion pero estaremos todos trabajando en diferentes ramas de la Justicia Social; aprenderan tendremos paciencia y tolerancia mientras aprenden este Codigo. Les expresamos nuestro respeto y les ensenamos con incondicionalidad.
Hasta pronto, hermana. Vendre a ampliarles las regulaiones del Segundo grupo de los Reglamentos Sociales.
SR. USHER
DIRECTOR DEL SISTEMA DE JUSTICIA SOCIAL DE LAS GALAXIAS.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario