domingo, 22 de enero de 2012

LA CONCIENCIA CRISTICA Y LA UNIFICACION CON EL SER YO SUPERIOR by luzminda

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Todas las publicaciones - REDES DE PAZ de Eyra Luz De la Fuente el 20/01/12

Este campo como todos debe ser leido con dicernimiento. les agradezco su compresion.

January 20, 2012
LA CONCIENCIA ESCENCIA UNIFICADA CON EL SER SUPERIOR.

Estamos contactando y no dejaremos de contactarlos, si nos aceptan. Asi
Estamos sabemos por la via que atraviezan , conocemos que muchos seguiran la via a la transformacion. Conocemos a sus corazones( a sus escencias.

Somos parte de ustedes pero ustedes estan alli caminando en el suelo de la dualidad. Ya eso dice mucho de ustedes; no es facil se los he dicho vivir en este momento presente en Planeta Tierra. Ustedes son los heroes de este transformacion; el mundo en que caminas esta revuelto, la verdad y la mentira,el caos,la armonia y el amor.

Los caminos y los estancamientos Conocemos esto, por eso mismo no los abandonaremos. Por que son Fuertes y valiosos con el solo echo de encontrarse donde estan en la confrontacion. Pero ustedes no lo saben caminan ciegos, semi ciegos o despiertos.
Estamos aqui en ustedes para darles fuerzas y ayudarlos a que busquen la alegria, amor, y la armonia, estamos y estaremos con ustedes les repito dando soporte y ayuda asi como enviandoles muchos amor desde nuestros caminos.

Somos ustedes, queremos ustedes crazcan en el amor , pero alli donde ustedes estan hay muchos tambien que no quieren eso quieren seguir el status quo. Que han creado para ellos.
Esto que le digo es fuerte, hay hermanos que aun tienen miedo al cambio, miedo a no poder salir de su estado de esclavitud que ya conocen, nosotros damos soporte y ayuda a quienes quieren salir, a los que suenan con un mundo mejor.
No se opongan ni critiquen, ni juzguen ningun mensaje de otras entidades , sigan su voz interior es su conciencia , y es su mejor guia a seguir en estos momentos.

Todavia habran quines muevan los simientes de su condicion. Estos han estado guardados, solo aceptenlos lo que les pase y traten de sanar su conciencia escencia que esta en su Corazon. Ya que todos los volcanes estan calientes . Si sientes que alguien te hiere, acepta el dolor y comprenda que lo que debes curar esta en ti y no en otros; siguan adelante esta Revolucion es su propia revolucion, Es su lucha , la lucha del bien y la lucha de lo que aun no han podido curar. Darse cuenta de esto y dejarlo sentir, despues comprender y dejarlo ir. Si dejalo ir asi como darle mucho amor.

Tienen que seguir trabajando con sus emociones y sentimientos de amor que llegan dejenla fluir y asi curar los ultimos vestigios de esos sentimientos se les ira. Ya que vienen para curarte y te curaras ya que ese es tu proposito.
Sigue curando la conciencia de tu escencia y el amor que le das sera la curacion. Muchos trataran de guiarte hacia lo que ellos creen, no hagas eso, o eso no te conviene. Pero algo tu sientes, que tu piensas, te dice no es asi.

Sigue a tu Corazon( que es tu conciencia escencia) sigue aunque no sepas por donde vas , tu puedes , ere un ser bello por dentro limpiando lo que esta herido. Tienes que curar presisamente eso, pore s el ultimo peldano que tienes oculto, este tiene que salir.

Y se agradecido y d alas gracias por todo y tu ser sabras que estas agradecido de lo que ell ate envia para que te cures, por que ella conoce donde esta la falta , el error. Da las gracias y sigue adelante, siente lo que debes hacer ; hazlo por que es lo que realmente necesitas.
El amor y la comprension de tu propia concencia escencia y amala que amando curaras al (nino escencia que habita en ti). Tu nino es la escencia de la conciencia.

El ha estado muy herido y ha sufrido encerrado en la carcel que la mente acondicionada le dio. Lo tienes ahora mas alegre, mas despierto, mas alerta, mas amoroso y su reaccion es la decision de la guia y esa la sientes. Es tu curacion su guia, es tu medicina , es tu ser y esta seguro que te curaras.

Te decimos estamos con todos en este tiempo, les enviamos amor, soporte desde donde nos encontramos. Que todos los que estan en el camino conozcanque su ser interior la conciencia los esta dirigiendo mediante un mensaje. No preguntes quien eres, por que su propio ser cristico(conciencia y escencia) tambien tiene tambien tiene la guia del ser superior. Porque son ustedes multidimensionales y le dirigen el mensaje a su ser interior.
El curara, este es el proceso, cuando el ser interior haya la coneccion con el ser superior, se siente soportado y trata de salir del encierro (mente material) lo ha encerrado. Aveces esta adolorido, aveces feliz, otras triste y otras veces se siente fuerte, asi se restablecera cada dia ; por que ya no estara mas solo, Esta ya con el soporte del su Yo Superior sino la que ha liberado y esta lo lleva por el camino de esta curacion.

Comprender que ahora estan unidas las multidimensiones y estas quieren el bien comun de cada escencia que son. Aqui estan en la tierra y esta humanidad esta ya unificada en los universos, pore so ellos y las escencias cristicas aqui se unificaran tambien, es un proceso y se cumplira. Ellos estan soportandolos desde alla el infinito ya que ellos sientes, ven y persiven todo lo que se esta desarrollando aqui. Ahora estan en contacto con su propia escencia llena se amor y de compasion. Ellos son los que mas asoman a sus corazones para guiarles y darles ese soporte, la guia y ayuda . Escucha ellos te conocen , como tu mismo.

Adelante hermanos la verdad esta con ustedes , sigan La llamada de la conciencia, que es la conciencia infinita, la que les grita desde adentro para que les escuchen. Sabes como ubicarlas? Esta en el centro de tu pecho cuando tu Corazon palpita y te das cuenta es intermitente, cuando sientes dolor fuerte en ese mismo centro. Te dicen; Aqui estamos y estaremos con ustedes. Esto se lo dirijimos al ser, al ser de la Tierra, para que ESCUCHEN MAS . acallen su mente y escuchen la alarma , la campana, timbre de esa voz interior. Les dicen, sientan su llamada HUMANIDAD DEL Planeta Tierra.
Reconozcan su propia voz interior, Es y se diferencia del contacto exterior tambien de sus hermanos galacticos, Ellos tambien quieren que evoluciones , que crezcan Aveces le envian mensajes alarmantes , aveces de amor, aveces preocupados le comunican mensajes preocupantes lo que podria suceder si no escuchan a su escencia conciente. Ya que conocen que ustedes son seres de mucho poder y sabemn tambien de que son capaces y del poder que pueden generar; Ellos estan tambien preocupados acerca del poder que pueden generar, Por eso leen mensajes en diferentes direcciones contradictorias para que diciernen y sigan el paso correcto; por la cual leen mensajes de catastrofes para ensenarles por ese medio un camino a buscar y aprender : Una vez dije aveces: El mal hace que el bien triunfe; hace que la humanidad corrija los errores….entonces el bien aparezca en ello; Es un examen a la humanidad. A base de Ensayo y Error, un metodo muy antiguo para la guia, un metodo efectivo para curarnos; pero esto no es todo.

Hay muchos seres universales de otras galaxias lejanas que estan mirando su desarrollo y ese gran vuelco, ellos los analizan estan mas alla del amor son seres, son espiritus avanzados son los que trabajan con las nuevas formas del ser en formacion y para esto trabajan para la perfeccion fisica y spiritual de la humanidad. Ellos ya saben hasta donde pueden llegar los conocen saben a donde se dirigen en el manana.
Esos senores que observan quieren tambien enviar un mensaje de soporte a todos. Muchas alarmas hoy para la humanidad de la Tierra. Pero recuerden todos , tienen en su interior su conciencia y esa conciencia.
Hoy esta reforzada por su gemelo en las dimensiones superiores a que pertenecen.
El soporte a su yo interior / por su yo superior y la celula madre-padre Dios para ustedes; esta con ustedes. Asi que sientan ese apoyo y sientanse amados por su propia familia , ellos mas que nadie quieren que vivan fel;iz, que tengan armonia, ellos estan con ustedes, no estan solos.

Ellos los escuchan , ellos les envian ese alivio y soporte desde aqui hacia ustedes humanidad. A ustedes seres concientes, escencia de su Madre- padre Dios. Reconozcan su valor , el valor de cada ser que esta y ha bajado al Planeta Tierra. Es mas Lo que estas sintiendo ustedes ahora, tambien lo estan sintiendo los demas, La compasion y el amore s la chispa interna del ser. Escuchalo.
UNIFICACION DEL SER CONCIENCIA ESCENCIA CON EL SER SUPERIOR.
AQUI ESTAMOS. Y HEMOS DECIDIDO PASAR ESTE MENSAJE A TRAVES DE MI PROPIO SER CONCIENTE. HASTA PRONTO.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario